26 C
Buenos Aires

Propuestas culturales de Tigre para el fin de semana

Habrá un encuentro provinciano itinerante, talleres de música, muestra de pinturas, teatro, coros y una proyección de cortos de animación, entre otras opciones. Todas con entrada libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Cultura, ofrece a vecinos y visitantes una agenda con opciones para todos los gustos; todas con entrada libre y gratuita.

Desde este jueves y hasta el 27 de agosto, “Una sombra que da mucha luz”, la nueva muestra de pinturas de la artista Cintia Pozar, puede verse en el Restaurant Vivanco, Bartolomé Mitre 74, Tigre.

A las 17 hs. los más chicos podrán sumarse junto a sus familias de un nuevo encuentro de cortos de animación, dirigidos por Juan Pablo Zaramella, que se proyectarán a partir de las 17 hs. en la Biblioteca Popular Sarmiento, Av. del Libertador Gral. San Martín 440, Tigre.

 

Por su parte, el sábado se vivirá el encuentro de los talleres de música en el Auditorio del Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, esquina Av. Liniers, Tigre). En tanto que el domingo 2 de julio, a las 17 hs. será el turno de las actividades de teatro.
El sábado 1 a las 21 hs. se sumará otra propuesta en la localidad de El Talar, más precisamente en el Club Social y Deportivo El Talar Juniors (Fray Luis Beltrán y Gelly Obes). Allí, se realizará el 2° Encuentro provinciano itinerante, un espacio creado para compartir en familia las vivencias del pago. Habrá artistas invitados como: Raúl Palma, El Chango de Anta, Salta y Diego Arolfo de Coronda, Santa Fe.

Además, quienes deseen sumarse a un encuentro de coros, podrán hacerlo el domingo 2 de julio a partir de las 19 hs. en el SUM de la Delegación de Torcuato Oeste (Manuel Estrada 1159). Organizado por Torcuato Canta, la actividad se realizará en el marco del 90° Aniversario de Don Torcuato.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com