11.4 C
Buenos Aires

San Martín : Llega la muestra «finales»del ilustrador Pablo Bernasconi

En julio llega a San Martín la muestra «Finales» del ilustrador y escritor, Pablo Bernasconi, la cual se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Museo Casa Carnacini – Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.

 

Este sábado, a las 14, se realizará la apertura de la exposición que reúne 60 obras pertenecientes a los libros «Finales» y «Retratos», donde se podrá observar la vinculación del trabajo de Bernasconi con el mundo literario y sus personajes.

 

El evento también contará con la presencia del artista, quien brindará una charla abierta sobre los temas que atravesaron el objeto de sus obras. La conferencia comenzará a las 16.

 

La exposición estará disponible hasta el sábado 29 de julio, y podrá visitarse de martes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 16 a 20.

 

En el marco de la muestra, el Museo Casa Carnacini realizará un taller de plástica de collage para niños, los lunes 17 y 24 de julio, a las 16. Además, se llevará a cabo el «Taller de Marañas», construcción de esculturas con material de descarte, los martes 18 y 26, a las 16.

 

Parte de la exposición también se podrá visitar en el Foyer del Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, de lunes a sábados de 13 a 20, a partir del jueves 6 de julio.

 

Pablo Bernasconi, diseñador gráfico egresado de la UBA, es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó diez libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Además colaboró en revistas y diarios como Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Conmoción por el asesinato de una mujer, su pequeño hijo fue testigo

El hecho ocurrió esta tarde, cuando un hombre encuentra solito a un niño de cinco años cerca de la intersección de Ruta...

Ya se puede acceder a la moratoria de los impuestos de ARBA vencidos en el 2020

En la provincia de Buenos Aires ya se encuentra abierta, hasta el 19 de diciembre próximo, una nueva moratoria impositiva que posibilita a familias y...

Nicolás Kreplak: “El descenso de casos y la vacunación permitieron el retorno de la presencialidad”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, afirmó que el descenso de los casos y el ritmo de vacunación permitieron la vuelta...

Desde UDOCBA piden que se cumplan todos los protocolos para el regreso a las aulas

El Secretario General de UDOCBA, Alejandro Salcedo, pidió que "se cumplan todos los protocolos” para el regreso a la presencialidad y expresó...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com