20.1 C
Buenos Aires

San Martín : Llega la muestra «finales»del ilustrador Pablo Bernasconi

En julio llega a San Martín la muestra «Finales» del ilustrador y escritor, Pablo Bernasconi, la cual se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Museo Casa Carnacini – Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.

 

Este sábado, a las 14, se realizará la apertura de la exposición que reúne 60 obras pertenecientes a los libros «Finales» y «Retratos», donde se podrá observar la vinculación del trabajo de Bernasconi con el mundo literario y sus personajes.

 

El evento también contará con la presencia del artista, quien brindará una charla abierta sobre los temas que atravesaron el objeto de sus obras. La conferencia comenzará a las 16.

 

La exposición estará disponible hasta el sábado 29 de julio, y podrá visitarse de martes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 16 a 20.

 

En el marco de la muestra, el Museo Casa Carnacini realizará un taller de plástica de collage para niños, los lunes 17 y 24 de julio, a las 16. Además, se llevará a cabo el «Taller de Marañas», construcción de esculturas con material de descarte, los martes 18 y 26, a las 16.

 

Parte de la exposición también se podrá visitar en el Foyer del Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, de lunes a sábados de 13 a 20, a partir del jueves 6 de julio.

 

Pablo Bernasconi, diseñador gráfico egresado de la UBA, es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó diez libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Además colaboró en revistas y diarios como Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com