11.9 C
Buenos Aires

San Martín : Llega la muestra «finales»del ilustrador Pablo Bernasconi

En julio llega a San Martín la muestra «Finales» del ilustrador y escritor, Pablo Bernasconi, la cual se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Museo Casa Carnacini – Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.

 

Este sábado, a las 14, se realizará la apertura de la exposición que reúne 60 obras pertenecientes a los libros «Finales» y «Retratos», donde se podrá observar la vinculación del trabajo de Bernasconi con el mundo literario y sus personajes.

 

El evento también contará con la presencia del artista, quien brindará una charla abierta sobre los temas que atravesaron el objeto de sus obras. La conferencia comenzará a las 16.

 

La exposición estará disponible hasta el sábado 29 de julio, y podrá visitarse de martes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 16 a 20.

 

En el marco de la muestra, el Museo Casa Carnacini realizará un taller de plástica de collage para niños, los lunes 17 y 24 de julio, a las 16. Además, se llevará a cabo el «Taller de Marañas», construcción de esculturas con material de descarte, los martes 18 y 26, a las 16.

 

Parte de la exposición también se podrá visitar en el Foyer del Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, de lunes a sábados de 13 a 20, a partir del jueves 6 de julio.

 

Pablo Bernasconi, diseñador gráfico egresado de la UBA, es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó diez libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Además colaboró en revistas y diarios como Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Rescató más de 70 caballos víctimas de tracción a sangre y maltrato animal

El Municipio de Quilmes informa que durante el último año se llevan rescatados más de 70 caballos víctimas de tracción a sangre y maltrato...

Poseidotica presenta su nuevo disco ¨Las palabras y la realidad¨

Poseidótica llega por primera vez al mítico Teatro Flores para dar un show a la altura de la leyenda, presentando su esperado nuevo disco que lleva por nombre “Las palabras y la realidad” con un concierto...

Morón: Celebraron el primer aniversario de “El Mercado de Morón”

El Municipio celebró el primer aniversario del Mercado Morón que facilita el acceso a productos de calidad, a precios justos, articulando la venta directa...

Berazategui: Brindan servicios gratuitos en el Centro Oftalmológico Municipal

Desde hace 16 años, miles de pacientes son atendidos mensualmente en el Centro Oftalmológico Municipal San Camilo (Av. 14 e/ 131 y 132). Ofrece...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com