10.1 C
Buenos Aires

San Martín : Llega la muestra «finales»del ilustrador Pablo Bernasconi

En julio llega a San Martín la muestra «Finales» del ilustrador y escritor, Pablo Bernasconi, la cual se podrá visitar de manera libre y gratuita en el Museo Casa Carnacini – Pueyrredón 2720, Villa Ballester-.

 

Este sábado, a las 14, se realizará la apertura de la exposición que reúne 60 obras pertenecientes a los libros «Finales» y «Retratos», donde se podrá observar la vinculación del trabajo de Bernasconi con el mundo literario y sus personajes.

 

El evento también contará con la presencia del artista, quien brindará una charla abierta sobre los temas que atravesaron el objeto de sus obras. La conferencia comenzará a las 16.

 

La exposición estará disponible hasta el sábado 29 de julio, y podrá visitarse de martes a viernes, de 10 a 20; y los sábados, de 16 a 20.

 

En el marco de la muestra, el Museo Casa Carnacini realizará un taller de plástica de collage para niños, los lunes 17 y 24 de julio, a las 16. Además, se llevará a cabo el «Taller de Marañas», construcción de esculturas con material de descarte, los martes 18 y 26, a las 16.

 

Parte de la exposición también se podrá visitar en el Foyer del Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-, de lunes a sábados de 13 a 20, a partir del jueves 6 de julio.

 

Pablo Bernasconi, diseñador gráfico egresado de la UBA, es uno de los ilustradores más importantes de Latinoamérica. Publicó diez libros infantiles como autor del texto e ilustraciones, algunos de ellos traducidos a ocho idiomas. Además colaboró en revistas y diarios como Clarín, Caras y Caretas, Rolling Stone, The New York Times, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

El Municipio de San Isidro lanza la quinta edición del Premio de Artes Visuales “Kenneth Kemble”, un concurso federal, de inscripción gratuita y digital,...

Morón: Presentaron la mesa regional para promover el empleo en el distrito

El intendente Lucas Ghi encabezó junto con la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, el lanzamiento de las Mesas de Articulación Territorio y...

Lomas de Zamora: «Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, asi se defendió un policía que manejaba alcoholizado

"Lo voy a llamar al ‘Fino’ García”, decía un comisario de la Policía Bonaerense, que fue detenido mientras conducía en completo estado de ebriedad...

Quilmes: Actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes informa a los vecinos y vecinas las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá en el distrito desde este...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com