18.3 C
Buenos Aires

Florencio Randazzo hizo su reaparición en los medios tras un año y medio de silencio

El primer precandidato a senador nacional del Frente Justicialista por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, realizó este mediodía una conferencia de prensa junto al resto de su equipo de su espacio «Cumplir», que medirá su fuerza electoral en las PASO, donde anunció que «una alternativa amplia, sin oportunismo ni soberbia, que le ponga un límite a Macri».

En dicha conferencia comenzó a explicar que «el silencio que mantuve durante un año y medio tuvo que ver con una cuestión de respeto a la voluntad popular. En tanto, para entrar en tono político electoral apunto hacia Macri, donde especifico «este es un gobierno insensible. Es un gobierno de ricos que gobiernan para ricos. Es un gobierno que gobierna par pocos, que le ha dado al estado un rol secundario sin comprender la importancia que tiene el estado en un país asimétrico, caracterizado por las enormes desigualdades».

14 R

 

Con respecto al kirchnerismo, que Cristina cumplió una etapa y que «como todo dirigente político tiene una enorme responsabilidad y que a mi criterio no se ha propuesto cumplirla, que es generar su propio relevo que es la obligación que tiene todo dirigente y puso por encima del interés colectivo, el interés personal».

El encuentro se llevó a cabo en el hotel NH City, ubicado en Bolívar 120, en la zona de Plaza de Mayo, mientras en las afueras transcurria un escrache realizado por militantes del Intendente de Jose c Paz, Mario Ishii, que alegaban al grito de «va a haber quilombo, va a haber quilombo, si lo tiran a Mario al fondo».

Al ser indagado sobre los encuentros que mantuvo con la ex mandataria, Cristina Fernandez de Kirchner, el precandidato narró que los encuentros fueron amenos y que quiso agotar todas las instancias posibles.

16 R

 

Entre los acompañantes de Randazzo, en la  «tribuna de Cumplir» estaba Florencia Casamiquela, compañera de Randazzo en la lista de precandidatos a senadores nacionales; Eduardo «Bali» Bucca, intendente de Bolívar y cabeza de la lista de diputados; Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Juan Manuel Abal Medina, senador y segundo en la lista de precandidatos para la Cámara baja, y Fernando «Chino» Navarro, diputado provincial y referente del Movimiento Evita, fueron algunos de los presentes en la conferencia de prensa de Randazzo.

Por ultimo, tras ser indagado sobre su relación al finalizar el mandato de CFK junto a sus ex-compañeros, Randazzo añadió «yo resisto un archivo y encarno lo mejor del kirchnerismo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Abrieron la preinscripción a cursos del Centro de Formación Profesional del Distrito

El Municipio de Morón tiene como objetivo promover la integración socio laboral mediante proyectos formativos que articulen educación y trabajo, que permitan la especialización...

La Plata: Se realizará una jornada de recolección de equipos informáticos en Parque Alberti

La propuesta, enmarcada dentro del Programa E-Basura que lleva adelante la UNLP desde la Secretaría de Vinculación e Innovación, cuenta con el apoyo de...

San Isidro: Habilitan a los salones de fiestas para reabrir con protocolos sanitarios

El Municipio de San Isidro habilitó los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones de eventos que posean ventilación...

El Gobierno bonaerense imputó a una empresa por publicidad «sexista y engañosa»

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires imputó a la empresa Industrias Iberia S.A.I.C., comercialmente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com