15.4 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Susana Trimarco y Marta Pérez ponen en marcha el Área de Prevención del delito de trata de personas comunal

El próximo viernes la presidenta de la Fundación María de los Ángeles, Susana Trimarco estará en Ituzaingó, donde el Consejo de Mujeres por la Igualdad de Género, pondrá en marcha el área de prevención del delito de trata de personas.

 

La titular del Consejo, Marta Pérez, anunció que «Susana Trimarco nos estará acompañando el próximo viernes en el lanzamiento de este nuevo espacio y en la presentación del programa de prevención contra la trata de personas que comenzaremos a realizar desde el Gobierno Municipal, porque creemos que todos los niveles del Estado tienen responsabilidad en la lucha contra este flagelo».

 

Contó Marta Pérez que «hemos tomado la experiencia del trabajo que viene realizando Susana Trimarco, para presentar un programa que tienda a crear conciencia sobre el delito de trata de personas, que no distingue ni lugar ni clases sociales. Por eso trabajaremos en las escuelas, en las entidades intermedias, en las organizaciones sociales, con un programa que hace foco en la prevención».

 

La apertura del Área de prevención del delito de trata de personas se llevará a cabo el próximo viernes 30 del corriente, a las 9,30 hs. en el Salón Auditorio de la Casa de Gobierno Municipal, en Peatonal Eva Perón 848.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com