20.8 C
Buenos Aires

Felipe Solá sobre Randazzo: «Se le volvió en contra su obsesión de que le den una interna en el PJ»

l primer precandidato a diputado nacional por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, consdieró hoy que al exministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo se le «volvió en su contra» la «obsesión» de enfrentar a Cristina Kirchner en una interna del PJ.

«Randazzo quedó jugado a una obsesión de que le dieran una interna y hacerse valer en el peronismo oficial, o sea el PJ. Esa obsesión le impidió mostrarse como candidato, opinar sobre la vida argentina, la vida cotidiana, sobre el (beneficio del) 2×1 (otorgado por la Corte Suprema a represores de la última dictadura militar)», opinó el exgobernador bonaerense en declaraciones a América 24.

«La obsesión de luchador de Randazzo se le volvió en contra», agregó.

Por otra parte, acusó a la expresidenta Cristina Kirchner de «actuar como una reina» en cada aparición pública, y señaló que esa no fue la excepción durante la confirmación de su candidatura a senadora nacional.

«¿Cuándo no centralizó todo lo que ha hecho hasta llegar al sectarismo, dogmatismo? Yo siempre le digo a los compañeros peronistas que están con ella, que le entreguen su energía y tiempo, pero nunca el balero», sostuvo, parafraseando al expresidente Juan Domingo Perón.

«No entiendo por qué tanta centralización. Actúa como una reina», completó Solá, que encabezará la nómina de diputados de 1País, en tanto que la fórmula para senadores nacionales estará integrada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com