28.4 C
Buenos Aires

Decomisan en Marcos Paz 17.000 kilos de pollo fresco

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Calidad Agroalimentaria, encabezó un operativo de inspección en el Matadero de Aves perteneciente a la Cooperativa La Milagrosa, situado en el municipio de Marcos Paz.

Durante los controles se decomisaron 841 cajones de pollo fresco, por no poseer la rotulación correspondiente y por no constar con la fecha de elaboración y vencimiento, respectivamente. En total se secuestraron 17 mil kilogramos de carne de pollo que fue entregado al zoológico de Luján.

En la oportunidad, se procedió además a la clausura preventiva de la planta hasta que el establecimiento se adapte a las condiciones reglamentarias de la Ley de Carnes.

«Seguimos trabajando para asegurar la calidad y la inocuidad de los alimentos que consumen los bonaerenses. Es un objetivo de la Gobernadora Vidal y vamos a seguir controlando para garantizar lo comen nuestras familias», aseguró el Ministro Leonardo Sarquís.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com