25.6 C
Buenos Aires

ROMAN se presenta en La Plata

ROMAN  llega a Guajira el viernes 30 de junio y llevarán todo su talento a la ciudad de La Plata.. El grupo formado en 2012 por Sebastíán Lans (guitarra), Ezequiel Cantero (guitarra), Martín Varela (bajo) y Tomás Sainz (batería) se distingue por sus originales composiciones instrumentales orientadas al Funk y la fusión de forma popular.

 

Su primer trabajo discográfico editado en el año 2015 fue grabado en Estudio Santito. En él participaron como invitados Edu Giardina y Sergio Wagner. Wayne Krantz, Francisco Fattoruso, Ramiro Flores, Javier Malosetti, entre otros.

 

ROMAN ha logrado posicionarse en la escena local por su frescura y excelencia. Tocando en grandes escenarios como Konex. Participó de festivales y propuestas culturales, como festival de Jazz, Usina Del Arte, Data Festival, etc. Con su ciclo formato show + Jam logró imponer un estilo propio, generando un público fiel y seguidor.

Show Apto para Mayores de 7 años-

Anticipadas con descuento en: Jason (La Plata), La Estaka (Quilmes), Locuras (Once y Flores) y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

Guajira (Calle 40 e/ 4 y 5) La Plata

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com