25.5 C
Buenos Aires

Convocatoria a actores y actrices para participar del Festival Vicente López en Escena

Vicente López en Escena es un festival que se caracteriza por habitar el barrio y sus espacios públicos con obras de teatro. En esta ocasión, el dramaturgo, actor y director Francisco Lumerman escribirá y montará una pequeña pieza de sitio específico que acontecerá en una peluquería del barrio de Vicente López.

 

Para ello, se abrió una convocatoria dirigida exclusivamente a actores, actrices y estudiantes avanzados de actuación del Municipio para todos los roles. Entre los personajes, para los cuáles se buscan los cupos, se encuentran:

 

Cliente: señora (60 años aprox.)

 

Hija de cliente:  señora misteriosa (40 años aprox.)

 

Peluquero: señor de actitud joven (50 años)

 

Novia de peluquero: mujer (25 años)

 

Asistente de dirección: actor o actriz con interés por la dramaturgia y dirección, que acompañará el proceso.

 

Es importante contar con disponibilidad para ensayos durante el mes de julio y agosto. Dos veces por semana entre las 9 y las 15 horas, aproximadamente. Uno de los ensayos será los días lunes.

 

¿Cómo participar?

 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: convocatoriavlee2017@gmail.com, y en asunto poner su nombre, apellido y el rol para el que se postula. En el cuerpo del mismo, se debe incluir un CV de una carilla con foto y adjuntar comprobante de domicilio en el municipio, a través de DNI o servicio.

 

El cierre de la convocatoria será el sábado 24 de junio, a las 20 horas.

 

Los actores seleccionados para participar de la audición que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Cine York serán contactados por mail o teléfono.

 

Sobre el director

 

Francisco Lumerman nació en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Realizó sus estudios de actuación en Andamio 90 con Silvina Katz, Claudio Tolcachir y Luciano Suardi. Egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático) que dirige Mauricio Kartun. Docente y fundador de Moscú Teatro Escuela donde dicta talleres de actuación y dramaturgia así también tanto en el interior del país como en el exterior.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com