Icono del sitio Inforbano

Convocatoria a actores y actrices para participar del Festival Vicente López en Escena

Vicente López en Escena es un festival que se caracteriza por habitar el barrio y sus espacios públicos con obras de teatro. En esta ocasión, el dramaturgo, actor y director Francisco Lumerman escribirá y montará una pequeña pieza de sitio específico que acontecerá en una peluquería del barrio de Vicente López.

 

Para ello, se abrió una convocatoria dirigida exclusivamente a actores, actrices y estudiantes avanzados de actuación del Municipio para todos los roles. Entre los personajes, para los cuáles se buscan los cupos, se encuentran:

 

Cliente: señora (60 años aprox.)

 

Hija de cliente:  señora misteriosa (40 años aprox.)

 

Peluquero: señor de actitud joven (50 años)

 

Novia de peluquero: mujer (25 años)

 

Asistente de dirección: actor o actriz con interés por la dramaturgia y dirección, que acompañará el proceso.

 

Es importante contar con disponibilidad para ensayos durante el mes de julio y agosto. Dos veces por semana entre las 9 y las 15 horas, aproximadamente. Uno de los ensayos será los días lunes.

 

¿Cómo participar?

 

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a: convocatoriavlee2017@gmail.com, y en asunto poner su nombre, apellido y el rol para el que se postula. En el cuerpo del mismo, se debe incluir un CV de una carilla con foto y adjuntar comprobante de domicilio en el municipio, a través de DNI o servicio.

 

El cierre de la convocatoria será el sábado 24 de junio, a las 20 horas.

 

Los actores seleccionados para participar de la audición que tendrá lugar el jueves 29 de junio en el Cine York serán contactados por mail o teléfono.

 

Sobre el director

 

Francisco Lumerman nació en Buenos Aires, Argentina, en 1982. Realizó sus estudios de actuación en Andamio 90 con Silvina Katz, Claudio Tolcachir y Luciano Suardi. Egresado de la carrera de dramaturgia de la EMAD (Escuela Municipal de Arte Dramático) que dirige Mauricio Kartun. Docente y fundador de Moscú Teatro Escuela donde dicta talleres de actuación y dramaturgia así también tanto en el interior del país como en el exterior.

 

Salir de la versión móvil