11.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Dos nuevos cursos de capacitación vinculados al empleo joven

Se iniciará en julio dos nuevos cursos de Introducción al Trabajo (CIT) del programa “Empleo Joven” que impulsa el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, con el objetivo de potenciar las políticas de inserción laboral y capacitación para jóvenes.

 

A partir del curso podrán mejorar sus oportunidades de empleabilidad, conociendo los derechos y obligaciones que tienen como empleados, aprendiendo sobre las condiciones del trabajo decente y los requerimientos básicos para garantizar su salud en el trabajo, mejorar sus competencias de comunicación, armado de currículum y profundización de la alfabetización digital, entre otras temáticas que se abordan en las capacitaciones.

La inscripción ya está abierta y los jóvenes que quieran acceder al dictado de los cursos, deberán inscribirse a través de la dirección general de Juventud, ubicado en la esquina de 12 de octubre y Vélez Sarsfield, de 9 a 13, o en la dirección de Promoción Laboral, Capacitación y Empleo, sobre calle Gran Canaria 1279.

Los cursos son gratuitos y los aspirantes deberán tener entre 18 y 24 años como requisito para poder cursar, recibirán una asistencia económica para la capacitación. Para inscribirse, deberán presentar DNI y fotocopia, constancia de CUIL y certificado del secundario (en curso o finalizado).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

(VIDEO) Tres de Febrero: Por el «chat de mamis y papis» se trompearon en la puerta de un colegio religioso

Este singular hecho que se dió ni mas ni menos en la puerta de un colegio religioso, sucedió en el dia de...

Lanús: Lo notificaron que su mamá murió y se suicido en la puerta de la comisaría

Una terrible tragedia ocasionó otra en Lanús, cuándo en principio una mujer, adulta mayor, según fuentes del caso fue succionada por el...

La Perra Que Los Parió presenta su nuevo disco «Abran Paso»

La Perra que los parió, banda gestada al calor del estallido social y la crisis de 2001, al sur de la ciudad...

Morón: El Estado en Tu Barrio se encontrara en Castelar Sur

Hoy jueves 23 y el viernes 24, el Municipio de Morón y el Gobierno nacional realizarán conjuntamente los operativos En Tu...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com