24.7 C
Buenos Aires

Hurlingham: Alumnos juraron lealtad a la bandera

El intendente Juan Zabaleta les tomó la promesa de lealtad a la patria a más de 2000 estudiantes de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y de educación especial del distrito, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

El acto, que se desarrolló en el Estadio Municipal, contó con números de baile a cargo del ballet folclórico del distrito y con la orquesta del Colegio Militar de la Nación interpretando sinfonías patrias. También se hizo entrega de banderas argentinas a los directores de las escuelas presentes.

“Es un evento que tiene que ver con el compromiso de nuestros chicos con la Patria, con la Argentina, con la Democracia, y fundamentalmente con el respeto y la solidaridad”, destacó el intendente.

Participaron de la actividad familiares de los chicos, miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Hurlingham, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales de distintos bloques políticos y personal de las escuelas, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com