17.1 C
Buenos Aires

Hurlingham: Alumnos juraron lealtad a la bandera

El intendente Juan Zabaleta les tomó la promesa de lealtad a la patria a más de 2000 estudiantes de cuarto grado de escuelas públicas, privadas y de educación especial del distrito, en el marco del acto por el Día de la Bandera.

El acto, que se desarrolló en el Estadio Municipal, contó con números de baile a cargo del ballet folclórico del distrito y con la orquesta del Colegio Militar de la Nación interpretando sinfonías patrias. También se hizo entrega de banderas argentinas a los directores de las escuelas presentes.

“Es un evento que tiene que ver con el compromiso de nuestros chicos con la Patria, con la Argentina, con la Democracia, y fundamentalmente con el respeto y la solidaridad”, destacó el intendente.

Participaron de la actividad familiares de los chicos, miembros del Centro de Veteranos de Guerra de Hurlingham, funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales de distintos bloques políticos y personal de las escuelas, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Municipio de Esteban Echeverría lanzó numeros telefonicos para denunciar venta de pirotecnia

El Municipio de Esteban Echeverría informó que se encuentra prohibida la venta de pirotecnia tanto en puestos fijos como ambulantes.

“La idea es que los docentes y auxiliares bonaerenses estén vacunados antes de marzo para poder empezar las clases»

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo hoy que la idea del Gobierno provincial...

Ituzaingó: Lanzan concurso artistico en homenaje a las víctimas de Cromañón

El mismo se realiza en el marco del décimo sexto aniversario de la tragedia (no natural) ocurrida un 30 de diciembre del...

Grindetti y Ferraresi se reunieron con el eje puesto en los planes de vivienda

El intendente, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, con el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com