23.9 C
Buenos Aires

Ishii presentó su precandidatura y advirtió: «No voy a dejar tirado el PJ en manos de nadie»

El intendente de José C Paz, Mario Ishii, lanzó esta tarde su precandidatura a senador nacional para las PASO por el Frente Justicialista en un acto en el que le apuntó al kirchnerismo y al exministro Florencio Randazzo y advirtió que no va a «dejar tirado el Partido Justicialista en manos de nadie».

 

En un acto en su municipio, Ishii dijo que «no es un capricho» su precandidatura por el espacio «Lealtad y Dignidad» sino que quiere «poner las cosas en su lugar», ya que «al peronismo lo han dejado solo, cuando lo necesitaron les sirvió usarlo y ahora se lo estaban entregando a cualquiera que pasara».

 

Que el país vea que el peronismo se pone de pie, que no vamos a entregar las banderas y vamos a ir a internas para ganarle al que se ponga enfrente, sea quien sea», sostuvo en su discurso, que fue anticipado por un video del general Juan Domingo Perón.

Incluso, Ishii advirtió que «en otras oportunidades estar en la lista del PJ era un orgullo para todos, pero hoy parece que es al revés, que primero están los hombres y después la Patria y el movimiento nacional justicialista».

Y deslizó que Randazzo podría bajar su candidatura al señalar: «Espero que se presente nuestro rival y no deje la contienda porque tenemos que juntar los votos para poner alta la bandera peronista».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

La Plata: Atacó a la pareja, le pegó a un bebé de 2 meses y amenazó de muerte al suegro

Un joven de 21 años fue detenido anoche en la localidad platense de Tolosa luego de golpear al bebé de dos meses...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com