Los dueños de una pinturería de San Fernando denunciaron que el municipio que encabeza Luis Andreotti colocó cinco palmeras frente al espacio que tiene el local para descarga de mercaderías y mantiene una parada de ómnibus de las líneas 371 y 710, en el lugar, lo que perjudica el desarrollo de la actividad por la complicación para la descarga de mercadería.
Según denunció Fabrizio, uno de los dueños del local, ubicado en Avenida Avellaneda 283, «esto es una represalia por un episodio de conflicto con el municipio ocurrido hace unos dos años en Navidad».
En diálogo con Norteño, el suplemento de Zona Norte de Diario Popular, anticipó que ya hicieron la presentación legal correspondiente a través de un recurso de amparo y advirtió que, en otra irregularidad, los colectivos que se detienen también obstruyen la salida y entrada de garaje de la casa particular de su madre.
«Tenemos cuatro árboles y cinco palmeras sólo en la esquina. Mientras no corran todo, los proveedores están descargando la mercadería a un costado o estacionan a la vuelta, pero es algo que no corresponde. Además, nos tapan la marquesina de publicidad», indicó el comerciante.
Además, detalló: «La parada se corrió en la gestión del intendente Osvaldo Amieiro y ahora, después de realizar obras en la vereda, Andreotti volvió a ponerla en el mismo lugar ‘de prepo’, a pesar de que el expediente para que la cambien de lugar ya estaba iniciado».
«Creemos que hay una saña contra nosotros porque hubo un episodio anteriormente», explicó Fabrizzio y enseguida añadió: «Hace dos años, en Navidad, la hermana de una concejal instaló un puesto de venta de fuegos artificiales, algo que no está permitido porque nosotros tenemos material inflamable. La mujer no se quería correr, la terminó moviendo la policía y desde ahí viene la represalia», sentenció.
NA