28 C
Buenos Aires

Falleció el policía que mató a su pareja y que había intentado suicidarse en Ingeniero Budge

El cabo de la Policía de la Ciudad que el domingo pasado asesinó de un balazo a su exmujer y luego intentó suicidarse de un disparo en la cabeza, en una vivienda de la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, finalmente falleció ayer.

 

Fuentes policiales informaron que Patricio Queirolo, de 30 años, quien prestaba servicio en la comisaría 38 de Flores murió debido a la gravedad de la herida que sufrió, tras permanecer internado en el hospital Churruca.

El oficial ingresó al nosocomio en grave estado por el balazo que se efectuó en la cabeza tras cometer el femicidio.

El hecho ocurrió el domingo en un inmueble ubicado en la calle Necol al 1800 de la localidad de Ingeniero Budge, y la víctima había sido identificada como Estefanía Romero, de 29 años, quien fruto de su relación con Queirolo tenía una hija de 6 años.

Todo ocurrió luego de que la mujer se retiró de una fiesta familiar y se dirigió a la casa de su madre, ubicada en esa zona del distrito de Lomas de Zamora.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre llegó hasta la vivienda y mantuvo una violenta discusión con su expareja, sacó a su hija de la escena con la excusa de que buscara algo en la casa, extrajo un arma y le disparó a la mujer, tras lo cual se efectuó un tiro con intenciones de suicidarse.

Con un herida de gravedad en el cráneo, la mujer fue trasladada de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicada en Camino Negro, donde no pudieron salvarle la vida, mientras que el policía fue trasladado en grave estado al Hospital Churruca, donde finalmente murió este martes.

Los episodios de violencia serían frecuentes por parte de Queirolo, según el testimonio de allegados de la víctima, y la mujer habría tenido temor de denunciarlo por su condición de policía.

Romero era madre también de una nena de 3 años y por el momento los menores quedarán al cuidado de la abuela y los tíos.

Intervino en la investigación del caso la Unidad Funcional de Instrucción número 2 de Lomas de Zamora.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com