17.5 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Realizan convocatoria para la creación de un spot publicitario en festival de cine

El 8, 9 y 10 de septiembre se realizará el Festival Internacional de Cine de Ituzaingó 2017 y en este marco se convoca a realizadores audiovisuales a participar de la creación del spot publicitario bajo el slogan «El Cine mira al Oeste».

 

La convocatoria es abierta a la comunidad y pueden participar realizadores audiovisuales argentinos o extranjeros residentes en Argentina.

 

Bases y condiciones:

-Temática libre, y debe expresar el espíritu creativo e independiente del festival.

 

Elementos obligatorios que debe incluir el spot:

– No debe superar los 45 segundos de duración

-Debe tener el logotipo del FECI.

-Utilizar el Slogan «El Cine Mira el Oeste».

-Utilizar el siguiente texto visual: «Festival Internacional de Cine de Ituzaingó- FECI 2017». «8, 9 y 10 de septiembre» «Municipalidad de Ituzaingó».

 

Cada obra será evaluada por el equipo de organización del FECI que será la  encargará de seleccionar el spot. Vale destacar que el equipo organizador se reserva el derecho de declarar desierta la convocatoria.

 

 

Exhibición

 

Los spots podrán ser exhibidos en: sitios web, redes sociales, ceremonias de apertura y cierre del FECI y antes de la exhibición de las películas. También podrá utilizarse en el futuro como material promocional del festival con fines culturales con fines culturales y/o educativos sin fines de lucro y en el marco de actividades públicas o privadas donde el FECI participe.

 

 

Recepción de las obras:

 

Enviar por correo a festivalfeci@gmail.com adjunto por Drive o link de Vimeo, en un formato Full HD (mpeg H264 o similar). (Asunto: SPOT FECI)

Asimismo se deben acompañar las obras con nombre completo, numero de documento, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto.

 

Los interesados en participar pueden enviar el material hasta el 17 de junio de 2017.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Cultura al

4624-6019

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com