10 C
Buenos Aires

Judiciales bonaerenses paran y movilizan a Capital en protesta por la oferta salarial del Gobierno bonaerense

El gremio de los judiciales bonaerenses rechazó una nueva oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal y convocó desde hoy a un paro de 48 horas y una movilización a la sede que la provincia tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En un comunicado, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazó la oferta del 20% anual en tres tramos realizada por el Ejecutivo provincial.

«La particularidad de la nueva propuesta es que representa un aumento anual menor al de la propuesta anterior», denunció el sindicato.

Sostuvo que «este nuevo ofrecimiento expresa la falta de decisión política del Ejecutivo de arribar a un acuerdo» y por eso convocó al paro y movilización.

«La AJB ratifica el paro de 48 horas dispuesto para este miércoles y jueves, con movilización a la Ciudad de Buenos Aires en unidad con otros gremios estatales», indicó.

En este contexto, el sindicato convocó a los trabajadores judiciales a concentrar mañana en la Plaza Congreso a las 10:00 horas, para marchar luego hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto manifestantes de CICOP, ATE y gremios docentes».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

San Isidro: Recomendaciones claves contra el covid-19

Teniendo en cuenta que los ambientes interiores sin ventilación son los más riesgosos para la transmisión de Covid-19, desde Salud Pública del...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com