21.2 C
Buenos Aires

Judiciales bonaerenses paran y movilizan a Capital en protesta por la oferta salarial del Gobierno bonaerense

El gremio de los judiciales bonaerenses rechazó una nueva oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal y convocó desde hoy a un paro de 48 horas y una movilización a la sede que la provincia tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En un comunicado, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazó la oferta del 20% anual en tres tramos realizada por el Ejecutivo provincial.

«La particularidad de la nueva propuesta es que representa un aumento anual menor al de la propuesta anterior», denunció el sindicato.

Sostuvo que «este nuevo ofrecimiento expresa la falta de decisión política del Ejecutivo de arribar a un acuerdo» y por eso convocó al paro y movilización.

«La AJB ratifica el paro de 48 horas dispuesto para este miércoles y jueves, con movilización a la Ciudad de Buenos Aires en unidad con otros gremios estatales», indicó.

En este contexto, el sindicato convocó a los trabajadores judiciales a concentrar mañana en la Plaza Congreso a las 10:00 horas, para marchar luego hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto manifestantes de CICOP, ATE y gremios docentes».

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com