14.6 C
Buenos Aires

Judiciales bonaerenses paran y movilizan a Capital en protesta por la oferta salarial del Gobierno bonaerense

El gremio de los judiciales bonaerenses rechazó una nueva oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal y convocó desde hoy a un paro de 48 horas y una movilización a la sede que la provincia tiene en la Ciudad de Buenos Aires.

 

En un comunicado, la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) rechazó la oferta del 20% anual en tres tramos realizada por el Ejecutivo provincial.

«La particularidad de la nueva propuesta es que representa un aumento anual menor al de la propuesta anterior», denunció el sindicato.

Sostuvo que «este nuevo ofrecimiento expresa la falta de decisión política del Ejecutivo de arribar a un acuerdo» y por eso convocó al paro y movilización.

«La AJB ratifica el paro de 48 horas dispuesto para este miércoles y jueves, con movilización a la Ciudad de Buenos Aires en unidad con otros gremios estatales», indicó.

En este contexto, el sindicato convocó a los trabajadores judiciales a concentrar mañana en la Plaza Congreso a las 10:00 horas, para marchar luego hacia la Casa de la Provincia de Buenos Aires, junto manifestantes de CICOP, ATE y gremios docentes».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con shows infantiles, se inaugura una nueva plaza en Beccar

Con shows infantiles y sorpresas para los vecinos, el sábado 16 de octubre, a las 15:30, el Municipio de San Isidro inaugurará...

La Plata: Se viene la feria de ciencia y tecnología “Expo Tecno» a la ciudad

Con el objetivo de impulsar a emprendedores, empresas y marcas locales vinculadas con el rubro tecnológico, la Municipalidad platense realizará el sábado...

Tres de Febrero: Comenzó las inscripciones a los jardines de infantes municipales para el ciclo lectivo 2022

Hasta el 29 de octubre las familias de Tres de Febrero podrán preinscribir a sus hijos e hijas presencialmente en cada institución...

Lemond Pad presenta ¨El tiempo caerá¨, adelanto de su nuevo disco

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de octubre, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com