28 C
Buenos Aires

Tres De Febrero: “La Muni más Cerca” estará en Ciudadela

«La Muni más cerca” es el programa que  acerca los principales servicios de la municipalidad: Atención al Vecino, DNI para mayores de edad, ANSES con asignación universal, asistencia social, Tarifa Social (luz, gas y agua) y Hospital Móvil con vacunación gratuita para adultos y controles clínico, odontológico, oftalmológico y pediátrico. También habrá vacunación para mascotas.

«Si estás buscando trabajo, traé tu CV a la bolsa de empleo o solicitá asesoramiento si tenés una pyme o sos un emprendedor. Además de la oferta de servicios y programas vas a encontrar actividades recreativas para todas las edades: música en vivo, juegos deportivos y talleres de cuentos, pintura y huerta» aseguraron fuentes comunales.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com