12.4 C
Buenos Aires

Tigre: El Museo de Arte lanzó la inscripción a dos nuevos cursos gratuitos

Bajo la dirección de referentes del ámbito artístico, se llevarán a cabo los talleres “Documental – Grete, la mirada oblicua” y “Retrospectivas Charladas”. Tendrán lugar los sábados 17 y 24 de junio, respectivamente, desde las 10hs en el Salón Oval del MAT, en Paseo Victorica 972.

 

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió la inscripción a sus dos nuevos talleres para jóvenes y adultos: “Documental – Grete, la mirada oblicua” y “Retrospectivas Charladas”. Se realizarán los sábados 17 y 24 de junio, respectivamente, en el Salón Oval de la institución, sito en Paseo Victorica 972, Tigre centro.

 

El primer curso se centra en el filme creado en 2016 por Matilde Michanié y Pablo Zubizarreta, el cual relata la vida de Grete Stern, pilar fundacional de la fotografía argentina moderna.

 

La segunda propuesta es “Retrospectivas Charladas”, con la dirección del artista Ernesto Arellano y María José Herrera, directora del MAT.

 

Ambos talleres son totalmente gratuitos y requieren inscripción anticipada a través de: infomuseo@tigre.gov.ar o llamando al 4512-4528 de 9 a 18hs de lunes a viernes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Terrible persecución y tiroteo dejó 3 delincuentes heridos

Todo comenzó en las calles Pringles y Berutti, en Ramos Mejía cuando la policía decidió identificar a 3 individuos que estaban dentro...

La Matanza: Encontraron el cuerpo de un presunto delincuente con un cuchillo clavado en el pecho

Un presunto delincuente murió hoy de una puñalada en el pecho tras un intento de robo en la localidad bonaerense de Ciudad...

Berazategui: Asesinaron a un hombre tras una discusión con otro sujeto a la salida de un bar

El hecho tuvo lugar ayer, según fuentes del caso, un jóven de 27 años de edad salía con su novia de un...

Quilmes: Kicillof recorrió las obras de refacción integral de un edificio escolar

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recorrió esta mañana las obras de refacción integral del edificio en el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com