13.6 C
Buenos Aires

Para Massa, «es una vergüenza» el aumento de dietas en el Congreso

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, definió este miércoles como «una vergüenza» una resolución de la Cámara baja por la cual las sumas en concepto de gastos de representación que perciben los legisladores se duplicarán este año y apuntó por la medida contra el PRO y el kirchnerismo.

«El PRO se junta con el kirchnerismo para aumentarse la dieta de los diputados pero no quieren juntarse para bajar los precios», advirtio Massa.

En declaraciones periodísticas, Massa adelantó que desde la bancada que integra va a «presentar el pedido para que no se nos aplique el aumento».

«Este es un Gobierno para ricos, para las empresas, que toma decisiones para los empresarios y se olvida de las PyMES, que son el 80% de nuestra economía. Este es un Gobierno que no quiere debatir ideas. El Pro se junta con el kirchnerismo para aumentarse la dieta de los diputados pero no quieren juntarse para bajar los precios», dijo.

Consultado por el rumbo actual de la economía, el líder de la coalición 1País sostuvo: «Si el Gobierno sigue ajustando sobre los que menos tienen, lo único que va a lograr es más hambre».

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vacunación bonaerense contra el covid: Enviarán 400 mil turnos para completar esquemas de manera combinada

La Provincia de Buenos Aires enviará entre hoy y mañana los primeros 400 mil turnos para aplicar la combinación de vacunas en...

Lomas de Zamora: «Repudiamos estos grupos violentos» expresó el intendente Martin Insaurralde por los incidentes en el municipio

Tras la batalla campal vivida esta mañana entre organizaciones sociales que fueron a reclamar al edificio municipal y la policía, ahora el...

San Martin: Anunciaron la vuelta del estacionamiento medido

Fuente comunales informaron que desde mañana regirá nuevamente el sistema de estacionamiento medido en Villa Ballester y San Martín centro.

Lanús: Con Patricia Bullrich, Grindetti presentó 35 patrulleros para el área de seguridad ciudadana municipal

El intendente de Lanús, Nestor Grindetti recibió la visita de la ex ministra de seguridad nacional, Patricia Bullrich y juntos presentaron los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com