21 C
Buenos Aires

Kermesse, música en vivo y gastronomía el fin de semana en Beccar

El sábado 10 de junio, la II edición de la Romería en Beccar promete una fiesta gratuita para la familia con kermesse, clowns, asado en manos de expertos, disfrute garantizado y un cierre musical con The Shouts, la mejor banda tributo de The Beatles de América latina. A cargo de la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, el encuentro comenzará a las 12 y convertirá a Juan B. Justo, a la altura de la Av. Centenario, en un gran parque de diversiones. Si llueve, pasa al día siguiente.

 

“Nos interesa que los vecinos accedan a actividades culturales gratuitas cerca de sus casas, que disfruten el compartir con otras familias en la calle y en paz. Si bien vamos por la segunda edición, la Romería en Beccar va camino a convertirse en otro de los clásicos de nuestra agenda”.

 

Como ocurrió en la primera edición, que convocó a más de 6.000 personas, habrá de todo, desde una kermesse divertidísima de punta a punta, como las de antes, para probar puntería con pelotitas de medias y pescar pescaditos con cañas y clows itinerantes. Sobre el escenario, a las 14, ritmos jamaiquinos con The Buachos Reggae Band, stand up, a las 15.30, a cargo de Pablo Picoto, y un cierre a todo Beatles, a las 17, con The Shouts.

 

“Volvemos con la Romería, un fiestón popular que recupera las celebraciones de San Pedro y San Pablo, en la que ardían muñecos y se echaban batatas al fuego, pero de un modo aggiornado. Sin fogatas, mucho entretenimiento y todo lo necesario para pasar una tarde en comunidad, como ocurrió en 2016, con muchísimos niños, y no tanto, que no querían parar de jugar”, dijo Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

 

La hora de Beccar

El Pic Nic de Martínez, la Piñata de Villa Adelina, el aniversario de Boulogne y la kermesse de San Isidro Labrador. Ahora, la Romería en Beccar, que además ofrecerá un asado kilométrico, empanadas fritas y batatas en las brasas, un clásico en la celebración de estos santos, bajo la atenta mirada de la Agrupación Tradicional Argentina El Lazo, de esa ciudad.

 

¿Qué más?, un gran escenario, jóvenes en cada uno de los stands de la kermesse, avezados en el arte de entretener, y Juan B. Justo, cerca de la estación, que en unos 300 metros se transformará en una agitada peatonal para que en junio Beccar vuelva a vestirse de fiesta.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com