Icono del sitio Inforbano

Aparecieron supuestos carteles apócrifos en las paredes del centro de San Isidro

Durante el fin de semana, en muchas paredes del centro comercial de San Isidro se observaron carteles que donde se leía “Posse + Vidal = Inseguridad” y llevaba la firma apócrifa de “Concejales del Frente Renovador y de Convocación por San Isidro”.

Lamentablemente ya forma parte del folcklore local que en época de elecciones aparezcan carteles pegados en los centros comerciales de San Isidro, atribuidos falsamente a distintos espacios políticos de la oposición local, especulando que el malestar e incomodidad que estas pegadas generan en vecinos y comerciantes se vuelva contra los firmantes.

Tanto desde el Frente Renovador como desde del espacio vecinalista, desmintieron rápidamente la autoría y denunciaron una campaña sucia.

Estas pegadas coincidieron con la realización de una manifestación de vecinos frente al mástil de San Isidro, pidiendo mayor presencia policial en las calles.

Horas antes, en una página web, con formato de portal de noticias, pero sin referencia alguna a sus autores, se publicaron dichos del Subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, donde expresa que “Concejales como Marcos Hilding Ohlsson y Marcela Durrieu fomentan la campaña del miedo”, en referencia a la manifestación. Además, se publica el audio de una vecina convocando a la manifestación y se anuncia una denuncia penal por “hechos de intimidación pública”, los cuales no corresponden al audio publicado.

Al momento de ésta publicación QuePasa no ha obtenido una respuesta oficial sobre los dichos del funcionario y la existencia de una denuncia penal hacia la vecina manifestante. A través de sus redes sociales, concejales de la oposición repudiaron estos hechos.

 

 

Fuente: QuePasaWeb

 

 

Salir de la versión móvil