23.5 C
Buenos Aires

Aparecieron supuestos carteles apócrifos en las paredes del centro de San Isidro

Durante el fin de semana, en muchas paredes del centro comercial de San Isidro se observaron carteles que donde se leía “Posse + Vidal = Inseguridad” y llevaba la firma apócrifa de “Concejales del Frente Renovador y de Convocación por San Isidro”.

Lamentablemente ya forma parte del folcklore local que en época de elecciones aparezcan carteles pegados en los centros comerciales de San Isidro, atribuidos falsamente a distintos espacios políticos de la oposición local, especulando que el malestar e incomodidad que estas pegadas generan en vecinos y comerciantes se vuelva contra los firmantes.

Tanto desde el Frente Renovador como desde del espacio vecinalista, desmintieron rápidamente la autoría y denunciaron una campaña sucia.

Estas pegadas coincidieron con la realización de una manifestación de vecinos frente al mástil de San Isidro, pidiendo mayor presencia policial en las calles.

Horas antes, en una página web, con formato de portal de noticias, pero sin referencia alguna a sus autores, se publicaron dichos del Subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, donde expresa que “Concejales como Marcos Hilding Ohlsson y Marcela Durrieu fomentan la campaña del miedo”, en referencia a la manifestación. Además, se publica el audio de una vecina convocando a la manifestación y se anuncia una denuncia penal por “hechos de intimidación pública”, los cuales no corresponden al audio publicado.

Al momento de ésta publicación QuePasa no ha obtenido una respuesta oficial sobre los dichos del funcionario y la existencia de una denuncia penal hacia la vecina manifestante. A través de sus redes sociales, concejales de la oposición repudiaron estos hechos.

 

ddd

 

Fuente: QuePasaWeb

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

Morón: Entregan subsidios para la reactivación Cultural a salones de eventos

El intendente de Morón, Lucas, entregó una nueva tanda de subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a...

Aumento de la jubilación mínima y dos bonos para en abril y mayo

Por decisión del Gobierno nacional, al aumento del 8,07 por ciento que se desprende de la fórmula de movilidad para el mes de marzo,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com