20.1 C
Buenos Aires

Aparecieron supuestos carteles apócrifos en las paredes del centro de San Isidro

Durante el fin de semana, en muchas paredes del centro comercial de San Isidro se observaron carteles que donde se leía “Posse + Vidal = Inseguridad” y llevaba la firma apócrifa de “Concejales del Frente Renovador y de Convocación por San Isidro”.

Lamentablemente ya forma parte del folcklore local que en época de elecciones aparezcan carteles pegados en los centros comerciales de San Isidro, atribuidos falsamente a distintos espacios políticos de la oposición local, especulando que el malestar e incomodidad que estas pegadas generan en vecinos y comerciantes se vuelva contra los firmantes.

Tanto desde el Frente Renovador como desde del espacio vecinalista, desmintieron rápidamente la autoría y denunciaron una campaña sucia.

Estas pegadas coincidieron con la realización de una manifestación de vecinos frente al mástil de San Isidro, pidiendo mayor presencia policial en las calles.

Horas antes, en una página web, con formato de portal de noticias, pero sin referencia alguna a sus autores, se publicaron dichos del Subsecretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, donde expresa que “Concejales como Marcos Hilding Ohlsson y Marcela Durrieu fomentan la campaña del miedo”, en referencia a la manifestación. Además, se publica el audio de una vecina convocando a la manifestación y se anuncia una denuncia penal por “hechos de intimidación pública”, los cuales no corresponden al audio publicado.

Al momento de ésta publicación QuePasa no ha obtenido una respuesta oficial sobre los dichos del funcionario y la existencia de una denuncia penal hacia la vecina manifestante. A través de sus redes sociales, concejales de la oposición repudiaron estos hechos.

 

ddd

 

Fuente: QuePasaWeb

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com