28.6 C
Buenos Aires

Ferraresi: «Que Randazzo forme parte de la lista que encabece Cristina va a depender de él»

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, aseguró este fin de semana que la expresidenta Cristina Kirchner «va a ser candidata sin lugar a dudas» y sostuvo «va a depender» del exministro Florencio Randazzo «formar parte» o no «de la lista que encabece» la exmandataria.

«Todo se resuelve el último minuto en el cierre de listas. Mientras tanto hay un juego y está bien, estamos acostumbrados. Cristina va a ser candidata sin lugar a dudas», afirmó Ferraresi, al tiempo que destacó la «contundencia del apoyo de todos los intendentes de la tercera y la gran mayoría de la primera» sección electoral bonaerense.

En declaraciones radiales, el jefe comunal agregó: «Que Florencio Randazzo forme parte de la lista que encabece Cristina va a depender de él. Siempre está abierta la propuesta a que pueda sumarse a un espacio de unidad y sino, por la contundencia que se va armando del lado de Cristina veo pocas posibilidades de que Florencio pueda armar alguna lista».

El intendente de Avellaneda sostuvo que «hay que tener una agenda y un compromiso con la sociedad, un contrato que tenga que ver con el comportamiento legislativo», en alusión a lo que será el armado de las listas del justicialismo para las elecciones de medio término.

Ferraresi vinculó la importancia de esa lista de candidato con el hecho de que «el Gobierno ha anunciado la segunda parte del ajuste, que va a venir bastante brutal fundamentalmente para los sectores más vulnerables» y sentenció: «Por supuesto que estará Cristina encabezándola».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com