16.7 C
Buenos Aires

El HCD de Moreno votó la rendición de cuentas 2016

Con asistencia perfecta de los 24 concejales Moreneses de distintos bloques, fue aprobado por mayoría la rendición de cuentas del primer año de gestión del Intendente Walter Festa, en Moreno.

Los distintos concejales expusieron detalles de sus analisis técnicos y consideraciones políticas, donde se destacaron entre otros Leo Coppola y Claudia Asseff de Cambiemos, Pedro Javier Camps, Damian Contreras, Nestor Joao, María Victoria Melamed del Frente Renovador y Los Ediles del Oficialismo Sandra Cruz, Martín Osorio Concejal y José Luis Barreiro.


Los impuestos, el reparto de la coparticipacion provincial y nacional que llega a Moreno y el dficit mensual de casi 40 millones de pesos en las cuentas municipales, la actual emergencia social fueron argumentos comunes.
La Aprobación del Expte D.E. 184995-C-2016 S/Rendicion de Cuentas Ejercicio 2016.(Imdel-Iduar), se logro con el voto positivo de casi todo el Bloque del «Frente para la Victoria» mas  el Frente Renovador.

Por su parte, Cambiemos voto negativamente y el concejal Jose L. Barreyro se abstuvo. Una importante cantidad de Publico, entre vecinos y militantes acompañaron la sesión que tuvo lugar en sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de calle España 348, debido a los arreglos que se están realizando en el Recinto de Sesiones de la calle Asconape 51.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Miguel: Robó una moto y lo atraparon a los pocos metros

Tras una rutina de monitoreo, la Policía Municipal de San Miguel logró detener a un hombre que había robado una moto en...

Tigre: Productos artesanales hechos por emprendedores locales

El programa municipal Origen Tigre da a conocer a través de redes sociales un gran abanico de productos para obsequiar o autoregalarse....

Quilmes: Nuevo operativo de saturación y prevención de ilícitos en el Municipio

El Municipio de Quilmes continúa con los operativos de seguridad en distintos barrios del distrito, en el marco del Plan de Inversión...

Morón: Reabren la preinscripción a los cursos del Centro de Formación Profesional del distrito

Con el fin de fomentar la especialización en diferentes áreas, a partir del viernes 7 al 14 de mayo, o hasta cubrir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com