24.7 C
Buenos Aires

El HCD de Moreno votó la rendición de cuentas 2016

Con asistencia perfecta de los 24 concejales Moreneses de distintos bloques, fue aprobado por mayoría la rendición de cuentas del primer año de gestión del Intendente Walter Festa, en Moreno.

Los distintos concejales expusieron detalles de sus analisis técnicos y consideraciones políticas, donde se destacaron entre otros Leo Coppola y Claudia Asseff de Cambiemos, Pedro Javier Camps, Damian Contreras, Nestor Joao, María Victoria Melamed del Frente Renovador y Los Ediles del Oficialismo Sandra Cruz, Martín Osorio Concejal y José Luis Barreiro.


Los impuestos, el reparto de la coparticipacion provincial y nacional que llega a Moreno y el dficit mensual de casi 40 millones de pesos en las cuentas municipales, la actual emergencia social fueron argumentos comunes.
La Aprobación del Expte D.E. 184995-C-2016 S/Rendicion de Cuentas Ejercicio 2016.(Imdel-Iduar), se logro con el voto positivo de casi todo el Bloque del «Frente para la Victoria» mas  el Frente Renovador.

Por su parte, Cambiemos voto negativamente y el concejal Jose L. Barreyro se abstuvo. Una importante cantidad de Publico, entre vecinos y militantes acompañaron la sesión que tuvo lugar en sede de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de calle España 348, debido a los arreglos que se están realizando en el Recinto de Sesiones de la calle Asconape 51.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com