19 C
Buenos Aires

Magario insiste en «la búsqueda de la unidad» y dijo que van «a conversar con Randazzo»

La intendente de La Matanza y referente del PJ, Verónica Magario, aseguró que el partido está «en la búsqueda de unidad» y que van «a conversar con Florencio Randazzo y con todos los compañeros» para evitar la competencia en las primarias legislativas.

«Estamos todos en la búsqueda de unidad. Lo vamos a conversar con Randazzo y con todos los compañeros», señaló Magario en declaraciones a Radio Nacional.

Tras participar de un acto en su distrito por la inauguración del Sanatorio Maternal «San Francisco de Asís» del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), la jefa comunal confió en que finalmente habrá un acuerdo entre Cristina Kirchner y Randazzo para lograr una lista de unidad con la que competir en las próximas elecciones.

«Lo más importante no son los nombres, sino un proyecto de conjunto para frenar esto. Hay muchas familias que la están pasando mal», agregó Magario, quien también es mencionada como posible candidata del FPV en las próximas legislativas en la provincia.

En este sentido, la intendente matancera evitó opinar sobre una posible candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner pero aseguró que la exmandataria tiene una «gran preocupaciòn por lo que le pasa a los argentinos, por el endeudamiento».

«Creo que esa preocupación que ella tiene es por la que tenemos que trabajar. Hay una Cristina que está pensando en todos los demás. No piensa en ella, piensa en la construcción», sostuvo.

Por otra parte, la dirigente también cargó contra el Gobierno al precisar que no tiene «relación con el Presidente (Mauricio Macri)» ya que han «pedido reuniones más de una vez» con él pero fuero «derivados con los ministros».

«El Presidente no puede atender a todos, lo entiendo perfectamente, pero debería ser la gobernadora el primer canal», cuestionó Magario en referencia a María Eugenia Vidal.

La intendente cuestionó también el plan oficial para urbanizar el asentamiento conocido como Puerta de Hierro y aseguró que «no hay respuesta del Gobierno provincial ni del Gobierno nacional» pese a que «se dice por todos los medios que hay inversión para viviendas».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Se abren dos cursos virtuales gratuitos para la formación laboral

El Municipio de Almirante Brown abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales...

«Reservá tu tren»: Desde el lunes se implementará para viajar por la tarde en la línea Sarmiento

Trenes Argentinos informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre será necesaria la utilización de la aplicación Reservá tu Tren...

Morón: El Municipio lanzó la convocatoria #MorónEnObras para grupos de teatros locales

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria #MorónEnObras, un programa que tiene como objetivo apoyar y difundir las producciones de grupos y teatristas locales,...

Grindetti visitó el comedor comunitario «Manos Solidarias» en Monte Chingolo

El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com