21.7 C
Buenos Aires

Felipe Solá explotó contra Marcos Peña: «Jamás administró ni un kiosco»

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, salió  al cruce del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de quien dijo que «jamás administró ni un kiosco», en tanto que le sugirió «dejar de hacer relato como los K».

Enfurecido, el exgobernador bonaerense afirmó que Peña no está calificado para ejercer el cargo que ocupa, al sostener que «no sabe de derecho administrativo, ni de economía», y que «jamás administró ni un kiosco».

«¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina Kirchner. Son dos caras de la misma moneda», consideró en un comunicado.

Con esta dura réplica, Solá le dio continuidad al fuego cruzado entre el jefe de Gabinete y el Frente Renovador: Peña había calificado a Sergio Massa como una «persona tribunera», y recordado que el exintendente de Tigre «fue parte del kirchnerismo 10 de los 12 años que gobernaron».

Solá salió en defensa de su jefe político, de quien dijo que no debe ninguna explicación a la gente porque fue él quién le puso límite en 2013 a un hipotético proyecto reeleccionista de Cristina Kirchner.

«Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que Massa es quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos», contestó Solá, quien semanas atrás estuvo a punto de saltar al randazzismo, pero finalmente reafirmó su pertenencia al Frente Renovador.

«Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la expresidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas», agregó.

En este sentido, subrayó que Peña «tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones».

A su vez, consideró que el ministro coordinador debería explicar «por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com