19.7 C
Buenos Aires

Felipe Solá explotó contra Marcos Peña: «Jamás administró ni un kiosco»

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, salió  al cruce del jefe de Gabinete, Marcos Peña, de quien dijo que «jamás administró ni un kiosco», en tanto que le sugirió «dejar de hacer relato como los K».

Enfurecido, el exgobernador bonaerense afirmó que Peña no está calificado para ejercer el cargo que ocupa, al sostener que «no sabe de derecho administrativo, ni de economía», y que «jamás administró ni un kiosco».

«¿Qué hace? Nos cuenta historias, construye relatos como Cristina Kirchner. Son dos caras de la misma moneda», consideró en un comunicado.

Con esta dura réplica, Solá le dio continuidad al fuego cruzado entre el jefe de Gabinete y el Frente Renovador: Peña había calificado a Sergio Massa como una «persona tribunera», y recordado que el exintendente de Tigre «fue parte del kirchnerismo 10 de los 12 años que gobernaron».

Solá salió en defensa de su jefe político, de quien dijo que no debe ninguna explicación a la gente porque fue él quién le puso límite en 2013 a un hipotético proyecto reeleccionista de Cristina Kirchner.

«Massa no tiene que explicar nada porque la gente ya sabe que Massa es quien le puso un freno a Cristina cuando nadie se le animaba e impidió que fuera por la re reelección y siguiera atrasando a los argentinos», contestó Solá, quien semanas atrás estuvo a punto de saltar al randazzismo, pero finalmente reafirmó su pertenencia al Frente Renovador.

«Los que sí tienen que explicar qué pasa con Cristina y la corrupción son Marcos Peña y el Gobierno, que parecen estar muy cómodos con la lentitud de la justicia en las causas de corrupción de la expresidenta y con la polarización forzada entre ellos y los kirchneristas», agregó.

En este sentido, subrayó que Peña «tiene que dejar de hacer relato como los K y explicarle a la gente por qué le siguen sacando plata del bolsillo a los sectores más humildes mientras benefician a las mineras y grandes corporaciones».

A su vez, consideró que el ministro coordinador debería explicar «por qué recortan la ayuda a los jubilados para comprar medicamentos mientras fomentan la bicicleta financiera para que se enriquezcan los especuladores de siempre».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con variadas actividades conmemoran el día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas,...

Lanús: El Intendente Grindetti recorrió el vivero Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Espacio Público local, Gastón Cochelo,  recorrió las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa

Se realizará hoy sábado en Urquiza y el Rio de 15 a 18 horas. Hasta el momento ya participaron más de 500...

Malvinas Argentinas: El polideportivo “Diego Armando Maradona” pronto reabrirá sus puertas al público

“Los protocolos ya están presentados y aprobados para empezar paulatinamente con la apertura del espacio y poder brindarles el lugar en las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com