22.4 C
Buenos Aires

Menéndez: «Si Cristina no es candidata, Randazzo es uno de los mejores que podemos poner sobre la mesa»

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó hoy que si la expresidenta Cristina Kirchner «no es candidata» en las próximas elecciones, el exministro Florencio Randazzo «es uno de los mejores» postulantes que puede promover el peronismo.

 

«Si Cristina no es candidata, Florencio es uno de los mejores que podemos poner arriba de la mesa, por un montón de pergaminos que tiene», destacó Menéndez.

El jefe comunal subrayó: «Cristina sigue teniendo centralidad en el peronismo de toda la República Argentina así que puede colaborar muchísimo en este proceso».

«Randazzo es uno de los emergentes con posibilidades de ser presidenciable por el peronismo, junto a otros compañeros. El peronismo va a ir encontrando su rumbo para enamorar a una sociedad que en las últimas elecciones nos dio la espalda», puntualizó.

En declaraciones a la radio Futurock, el jefe comunal se pronunció a favor de «trabajar por la unidad» y subrayó: «cada vez que el campo popular, con eje en el peronismo, tuvo la inteligencia política de confluir y mantenerse unido, fue imbatible en las urnas».

«En caso de no poder lograr la unidad por diferencias irreconciliables entre compañeros que tienen una misma concepción de país y que puedan diferenciarse en ciertas formas, las PASO son una buena forma de dirimir estas diferencias, siempre y cuando el proceso electoral no se lleve puesto el equilibrio y la racionalidad que tiene que haber», destacó.

Por otra parte, señaló: «En el peronismo no sobra nadie pero no tenemos que caer en los errores del pasado. El peronismo tiene que empezar a aparecer en las páginas de política y no figuras cercanas del peronismo aparecer en policiales».

«El pueblo nos dio la espalda por un cambio de actitud del cual nos tenemos que hacer responsables. Muchas veces, dentro del peronismo se filtran personajes que no tienen nada que ver con los postulados del peronismo», advirtió.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Así fue el operativo donde rescataron a un elefante marino perdido en el rio

Una situación extraordinaria sorprendió a quienes se encontraban en el Parador Cruz Alta en el delta de San Fernando el miércoles por la mañana....

Moreno: Un joven murió al ser baleado en la cabeza por delincuentes

  Foto: Víctima y su reciente esposa  El pasado martes 26 de marzo, un trágico suceso conmocionó a la localidad morenense de La Reja. Brandon Maciel,...

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com