16.9 C
Buenos Aires

Menéndez: «Si Cristina no es candidata, Randazzo es uno de los mejores que podemos poner sobre la mesa»

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, afirmó hoy que si la expresidenta Cristina Kirchner «no es candidata» en las próximas elecciones, el exministro Florencio Randazzo «es uno de los mejores» postulantes que puede promover el peronismo.

 

«Si Cristina no es candidata, Florencio es uno de los mejores que podemos poner arriba de la mesa, por un montón de pergaminos que tiene», destacó Menéndez.

El jefe comunal subrayó: «Cristina sigue teniendo centralidad en el peronismo de toda la República Argentina así que puede colaborar muchísimo en este proceso».

«Randazzo es uno de los emergentes con posibilidades de ser presidenciable por el peronismo, junto a otros compañeros. El peronismo va a ir encontrando su rumbo para enamorar a una sociedad que en las últimas elecciones nos dio la espalda», puntualizó.

En declaraciones a la radio Futurock, el jefe comunal se pronunció a favor de «trabajar por la unidad» y subrayó: «cada vez que el campo popular, con eje en el peronismo, tuvo la inteligencia política de confluir y mantenerse unido, fue imbatible en las urnas».

«En caso de no poder lograr la unidad por diferencias irreconciliables entre compañeros que tienen una misma concepción de país y que puedan diferenciarse en ciertas formas, las PASO son una buena forma de dirimir estas diferencias, siempre y cuando el proceso electoral no se lleve puesto el equilibrio y la racionalidad que tiene que haber», destacó.

Por otra parte, señaló: «En el peronismo no sobra nadie pero no tenemos que caer en los errores del pasado. El peronismo tiene que empezar a aparecer en las páginas de política y no figuras cercanas del peronismo aparecer en policiales».

«El pueblo nos dio la espalda por un cambio de actitud del cual nos tenemos que hacer responsables. Muchas veces, dentro del peronismo se filtran personajes que no tienen nada que ver con los postulados del peronismo», advirtió.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Amenazó de muerte a su pareja y agredió a su hija de 12 años que salió en defensa de su mamá

Un hombre, de 33 años, fue detenido en las últimas horas en una vivienda de Olmos luego de empujar y agredir físicamente...

Presos del penal de Olmos donaron juguetes didácticos a la fundación Ludovica

En el marco del programa “Jugando se aprende”, impulsado por el Patronato de Liberados dentro de la Unidad N° 1 del Servicio...

Tigre: Familiares de victimas de trata marcharon para pedir que reactiven las investigaciones

Familiares de mujeres víctimas de trata de personas reclamaron en la ciudad bonaerense de Tigre para que la justicia reactive las investigaciones...

Autoridades bonaerenses convocan a vacunarse a estudiantes avanzados que hacen prácticas de salud

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convocó a inscribirse en la Campaña Buenos Aires Vacunate a estudiantes universitarios/as ...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com