21.5 C
Buenos Aires

Secco: «Yo lo quiero a Randazzo pero se guardó un año y medio y eso estuvo mal»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que lo «quiere» a Florencio Randazzo, pero advirtió que el exministro del Interior «se guardó un año y medio» y evaluó que eso «estuvo mal».

«Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio. Eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo», enfatizó Secco.

Además, el jefe comunal le restó importancia a las diferencias que tuvieron lugar durante un acto organizado por sectores kirchneristas y al que algunos intendentes peronistas decidieron no concurrir molestos por las presencias de Amado Boudou y Luis D´Elía.

«La mitad se fue y la mitad se quedó. Se armó el despelote y se fueron. No es grave. Cuando mamá no está los chicos se pelean un poco», dijo.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal explicó: «Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina. Entre nosotros dejamos de lado las diferencias pero las tenemos desde siempre. Pasa que ahora está el liberalismo del otro lado. Cristina nos ordena. Cuando nos deja solo pasa esto».

«Era una convocatoria abierta. Hay que báncarsela. Primero iba a ser un encuentro del PJ y La Cámpora. Después se sumaron otros espacios. Hay que bancársela. No puede ser una reunión abierta y después te enojás porque alguien no te gusta», puntualizó.

Además, consideró que es «triste que los intendentes sigan la línea de Clarín, que está todo el tiempo matando a compañeros, como (Gabriel) Mariotto o (Martín) Sabbatella; estamos «macarteando» compañeros, es cualquier cosa».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com