25.4 C
Buenos Aires

Secco: «Yo lo quiero a Randazzo pero se guardó un año y medio y eso estuvo mal»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que lo «quiere» a Florencio Randazzo, pero advirtió que el exministro del Interior «se guardó un año y medio» y evaluó que eso «estuvo mal».

«Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio. Eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo», enfatizó Secco.

Además, el jefe comunal le restó importancia a las diferencias que tuvieron lugar durante un acto organizado por sectores kirchneristas y al que algunos intendentes peronistas decidieron no concurrir molestos por las presencias de Amado Boudou y Luis D´Elía.

«La mitad se fue y la mitad se quedó. Se armó el despelote y se fueron. No es grave. Cuando mamá no está los chicos se pelean un poco», dijo.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal explicó: «Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina. Entre nosotros dejamos de lado las diferencias pero las tenemos desde siempre. Pasa que ahora está el liberalismo del otro lado. Cristina nos ordena. Cuando nos deja solo pasa esto».

«Era una convocatoria abierta. Hay que báncarsela. Primero iba a ser un encuentro del PJ y La Cámpora. Después se sumaron otros espacios. Hay que bancársela. No puede ser una reunión abierta y después te enojás porque alguien no te gusta», puntualizó.

Además, consideró que es «triste que los intendentes sigan la línea de Clarín, que está todo el tiempo matando a compañeros, como (Gabriel) Mariotto o (Martín) Sabbatella; estamos «macarteando» compañeros, es cualquier cosa».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: El Municipio lanzó la convocatoria #MorónEnObras para grupos de teatros locales

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria #MorónEnObras, un programa que tiene como objetivo apoyar y difundir las producciones de grupos y teatristas locales,...

Grindetti visitó el comedor comunitario «Manos Solidarias» en Monte Chingolo

El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia...

La Provincia de Buenos Aires recibió una donación de insumos médicos de la Unión Europea

La Provincia de Buenos Aires recibió una donación de insumos médicos de parte de la Unión Europea, a través de la Organización Internacional para...

Educación bonaerense envió a las escuelas el protocolo para los actos de egreso

Serán para los estudiantes que egresen de todos los niveles y modalidades de enseñanza. Los actos podrán realizarse en forma presencial, en espacios cerrados...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com