26.8 C
Buenos Aires

Secco: «Yo lo quiero a Randazzo pero se guardó un año y medio y eso estuvo mal»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que lo «quiere» a Florencio Randazzo, pero advirtió que el exministro del Interior «se guardó un año y medio» y evaluó que eso «estuvo mal».

«Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio. Eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo», enfatizó Secco.

Además, el jefe comunal le restó importancia a las diferencias que tuvieron lugar durante un acto organizado por sectores kirchneristas y al que algunos intendentes peronistas decidieron no concurrir molestos por las presencias de Amado Boudou y Luis D´Elía.

«La mitad se fue y la mitad se quedó. Se armó el despelote y se fueron. No es grave. Cuando mamá no está los chicos se pelean un poco», dijo.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal explicó: «Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina. Entre nosotros dejamos de lado las diferencias pero las tenemos desde siempre. Pasa que ahora está el liberalismo del otro lado. Cristina nos ordena. Cuando nos deja solo pasa esto».

«Era una convocatoria abierta. Hay que báncarsela. Primero iba a ser un encuentro del PJ y La Cámpora. Después se sumaron otros espacios. Hay que bancársela. No puede ser una reunión abierta y después te enojás porque alguien no te gusta», puntualizó.

Además, consideró que es «triste que los intendentes sigan la línea de Clarín, que está todo el tiempo matando a compañeros, como (Gabriel) Mariotto o (Martín) Sabbatella; estamos «macarteando» compañeros, es cualquier cosa».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Motociclistas se convocaron frente al municipio para manifestar contra el registro de acompañante

La convocatoria se realizó este viernes, donde los motociclistas se reunieron en los alrededores de la plaza Grigera frente al municipio.

El Presidente recibió a sindicatos docentes tras el acuerdo en la paritaria nacional del 34,55 por ciento

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la residencia de Olivos con representantes de sindicatos docentes después de que se...

Quilmes: Bombero que sobrevivió a la explosión en una perfumería en CABA sufrió una entradera

Un bombero que había sufrido fracturas en ambos brazos y quemaduras en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el...

Afirman que el 80 % de los argentinos aceptaría vacunarse ya mismo

Los datos surgen como consecuencia de un trabajo realizado por el Instituto de Estudiosde Consumo Masivo (INDECOM). Estrés, hartazgo y esperanza son...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com