24.6 C
Buenos Aires

Secco: «Yo lo quiero a Randazzo pero se guardó un año y medio y eso estuvo mal»

El intendente de Ensenada, Mario Secco, afirmó hoy que lo «quiere» a Florencio Randazzo, pero advirtió que el exministro del Interior «se guardó un año y medio» y evaluó que eso «estuvo mal».

«Me molestó que Randazzo se guardara un año y medio. Eso está mal. Yo lo quiero al Flaco pero eso estuvo mal. Si todos nos guardábamos un año qué pasaba en el país, se llevaban puesto todo», enfatizó Secco.

Además, el jefe comunal le restó importancia a las diferencias que tuvieron lugar durante un acto organizado por sectores kirchneristas y al que algunos intendentes peronistas decidieron no concurrir molestos por las presencias de Amado Boudou y Luis D´Elía.

«La mitad se fue y la mitad se quedó. Se armó el despelote y se fueron. No es grave. Cuando mamá no está los chicos se pelean un poco», dijo.

En declaraciones a Radio del Plata, el jefe comunal explicó: «Todos los grupos de intendentes tenemos diferentes miradas y la única que nos ordena es Cristina. Entre nosotros dejamos de lado las diferencias pero las tenemos desde siempre. Pasa que ahora está el liberalismo del otro lado. Cristina nos ordena. Cuando nos deja solo pasa esto».

«Era una convocatoria abierta. Hay que báncarsela. Primero iba a ser un encuentro del PJ y La Cámpora. Después se sumaron otros espacios. Hay que bancársela. No puede ser una reunión abierta y después te enojás porque alguien no te gusta», puntualizó.

Además, consideró que es «triste que los intendentes sigan la línea de Clarín, que está todo el tiempo matando a compañeros, como (Gabriel) Mariotto o (Martín) Sabbatella; estamos «macarteando» compañeros, es cualquier cosa».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Diputados Bonaerenses de UxP lanzaron un comunicado hablando de la quita del fondo a la provincia de Buenos Aires

El presidente Javier Milei ha anunciado un nuevo recorte que impacta directamente en la provincia de Buenos Aires, administrada por Axel Kicillof, quien ha...

Presentaron al nuevo nuevo director ejecutivo de ANSES

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, puso hoy en funciones al nuevo director ejecutivo de ANSES, Mariano A. S. De Los Heros. Ambos mantuvieron una reunión...

Florencio Varela: Lanzan cursos gratuitos sobre uñas, cejas y pestañas para vecinos

La comuna programa dos seminarios de belleza para vecinos a partir de los 14 años de edad en el Centro Integrador Comunitario de Santo...

Avellaneda: Gran incendio de vagones en desuso del Tren Roca

  Pasado el mediodía de este martes, seis vagones en desuso del Tren Roca se incendiaron en la zona de Avellaneda. Todo se originó en los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com