17.8 C
Buenos Aires

D´Elía y Mariotto criticaron a intendentes peronistas

Los dirigentes Luis D´Elía y Gabriel Mariotto criticaron hoy a intendentes que faltaron a una reunión convocada por el sector del peronismo bonerense que respalda a Cristina Kirchner.

«A mi juicio las diferencias tienen que ver con posicionamientos filosóficos de profundidad por aquellos que entendemos que Cristina conduce y lidera el espacio. Al ver que Cristina no iba a concurrir, algunos dirigentes prepararon la salida para jugar con la libre», afirmó Mariotto.

En declaraciones a Radio El Mundo, el exvicegobernador bonaerense afirmó que «hay algunos intendentes que tienen posiciones ambiguas en sus distritos».

«Se miden con (Sergio) Massa, (Mauricio) Macri y Cristina. Si fueran con Cristina, tiene una alta valoración, pero si fueron con Massa o Macri, no. Entonces juran fidelidad a la expresidenta», agregó.

El diputado del Parlasur por el Frente para la Victoria dijo que (Amado) Boudou, D´Elía y él fueron al acto convocado este martes en el barrio de San Telmo como «militantes rasos y llanos».

«Acá no había foto con D´Elía o Boudou. No fuimos a protagonizar ni fuimos invitados al escenario», aseveró. Y cargó sus tintas contra los integrantes del Grupo Esmeralda: «Los muchachos que coquetearon con el sector de Randazzo, vuelven a coquetear y ponen excusas», señaló.

Por su parte, D´Elía apuntó en redes sociales contra el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, al indicar: «a este le dieron la orden en la Embajada de Estados Unidos de atacarnos a los compañeros luchadores antioligarquicos y antiimperialistas».

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com