14.1 C
Buenos Aires

Justicia platense suspendió el fallo que obligaba al Gobierno bonaerense a devolver descuentos a docentes

La Justicia en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por el gobierno bonaerense y dejó en suspenso la medida que obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver a los docentes los descuentos por paro.

 

La medida judicial no se expide sobre el fondo de la cuestión, ni dice si fue correcto obligar a la devolución de los descuentos, sólo concede un recurso, con efecto suspensivo sobre esa decisión.

En la práctica esto quiere decir que el gobierno bonaerense hasta que no se resuelva la cuestión no está obligado a reintegrar los fondos que descontó a los docentes.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía de Estado contra el fallo del juzgado de primera instancia.

«Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar las resoluciones impugnadas en cuanto concedieran el recurso de apelación, sea sin asignar efectos o bien concediéndolo con efecto devolutivo, y disponer su concesión con efectos suspensivos», indica el fallo.

La resolución fue firmada por los jueces Claudia Milanta y Mónica Dragonetti, mientras que Gustavo Juan De Santis lo hizo pero en disidencia.

Fuente NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: Un policía murió y otro resultó herido al chocar en medio del traslado de una agente baleada

    Un trágico accidente se produjo en la Autopista del Oeste, cuando una ambulancia que transportaba a la oficial Florencia Herrera, baleada ayer en un...

La Matanza: Entro a robar en un comercio con un chaleco antibalas de la policía

  En un nuevo incidente delictivo en Tapiales, una comerciante fue víctima de un robo agravado con el uso de un arma de fuego. El...

Quilmes: Mayra inauguró el nuevo polideportivo municipal “Cristina Corazón”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la...

Vicente López: Se abrió un nuevo jardín de infantes «Montessori» en el ámbito publico

En el distrito un nuevo Jardín Maternal  Montessori en Villa Martelli, donde hoy asisten más de 50 chicos de Vicente López. Esta pedagogía les...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com