14.4 C
Buenos Aires

Justicia platense suspendió el fallo que obligaba al Gobierno bonaerense a devolver descuentos a docentes

La Justicia en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por el gobierno bonaerense y dejó en suspenso la medida que obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver a los docentes los descuentos por paro.

 

La medida judicial no se expide sobre el fondo de la cuestión, ni dice si fue correcto obligar a la devolución de los descuentos, sólo concede un recurso, con efecto suspensivo sobre esa decisión.

En la práctica esto quiere decir que el gobierno bonaerense hasta que no se resuelva la cuestión no está obligado a reintegrar los fondos que descontó a los docentes.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía de Estado contra el fallo del juzgado de primera instancia.

«Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar las resoluciones impugnadas en cuanto concedieran el recurso de apelación, sea sin asignar efectos o bien concediéndolo con efecto devolutivo, y disponer su concesión con efectos suspensivos», indica el fallo.

La resolución fue firmada por los jueces Claudia Milanta y Mónica Dragonetti, mientras que Gustavo Juan De Santis lo hizo pero en disidencia.

Fuente NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Formación en tecnología para jóvenes de escuelas secundarias técnica

La iniciativa educativa online y gratuita es para estudiantes en los últimos dos años de escuelas secundarias con orientación técnica. Desde la secretaría de Industria...

San Fernando: Celebran el Día del Animal con variedades de actividades

En la Comuna organizan un evento especial con actividades por el Día del Animal el próximo domingo 28 de abril de 9 a 12.30h...

La Matanza: Nuevos cursos de innovación y nuevas tecnologías para los más jóvenes

Desde el Municipio abrieron las inscripciónes para los diferentes cursos y capacitaciones que se dictan en el Centro de Innovación Tecnológica de La Matanza...

Berazategui: Siguen las jornadas de salud bucodental en los barrios

Las y los profesionales del Centro Odontológico Municipal de brindarán atención y charlas informativas en una nueva jornada gratuita de salud bucodental.  Se realizará...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com