12.6 C
Buenos Aires

Justicia platense suspendió el fallo que obligaba al Gobierno bonaerense a devolver descuentos a docentes

La Justicia en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por el gobierno bonaerense y dejó en suspenso la medida que obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver a los docentes los descuentos por paro.

 

La medida judicial no se expide sobre el fondo de la cuestión, ni dice si fue correcto obligar a la devolución de los descuentos, sólo concede un recurso, con efecto suspensivo sobre esa decisión.

En la práctica esto quiere decir que el gobierno bonaerense hasta que no se resuelva la cuestión no está obligado a reintegrar los fondos que descontó a los docentes.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía de Estado contra el fallo del juzgado de primera instancia.

«Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar las resoluciones impugnadas en cuanto concedieran el recurso de apelación, sea sin asignar efectos o bien concediéndolo con efecto devolutivo, y disponer su concesión con efectos suspensivos», indica el fallo.

La resolución fue firmada por los jueces Claudia Milanta y Mónica Dragonetti, mientras que Gustavo Juan De Santis lo hizo pero en disidencia.

Fuente NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Imputan al Frigorífico de Gorina por contaminar el Arroyo Rodríguez

Después de haber hecho distintas actas de comprobación en diferentes puntos del Arroyo Rodríguez, inspectores de la Comuna detectaron una sustancia que...

San Isidro: Presentaron un programa para recolectar residuos reciclables casa por casa

Para generar conciencia sobre la importancia de separar residuos y así poder reciclar, el Municipio de San Isidro lanzó el programa...

Ituzaingó: Consulta pública virtual sobre el proyecto de la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Dirección de Políticas Ambientales, invita a los vecinos y vecinas a participar de...

Lanús: Con Larreta, Grindetti presentó el nuevo centro de camas extrahospitalarias en Monte Chingolo

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió la visita del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien recorrió el nuevo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com