4.4 C
Buenos Aires

Justicia platense suspendió el fallo que obligaba al Gobierno bonaerense a devolver descuentos a docentes

La Justicia en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por el gobierno bonaerense y dejó en suspenso la medida que obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver a los docentes los descuentos por paro.

 

La medida judicial no se expide sobre el fondo de la cuestión, ni dice si fue correcto obligar a la devolución de los descuentos, sólo concede un recurso, con efecto suspensivo sobre esa decisión.

En la práctica esto quiere decir que el gobierno bonaerense hasta que no se resuelva la cuestión no está obligado a reintegrar los fondos que descontó a los docentes.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía de Estado contra el fallo del juzgado de primera instancia.

«Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar las resoluciones impugnadas en cuanto concedieran el recurso de apelación, sea sin asignar efectos o bien concediéndolo con efecto devolutivo, y disponer su concesión con efectos suspensivos», indica el fallo.

La resolución fue firmada por los jueces Claudia Milanta y Mónica Dragonetti, mientras que Gustavo Juan De Santis lo hizo pero en disidencia.

Fuente NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra lanzó el programa Junto a la ONG Faro Digital “No te Ganes un Problema”

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este viernes el lanzamiento del programa municipal de abordaje de las apuestas online en la adolescencia “No...

Morón: Continua la lucha de los trabajadores del Hospital Posadas tras despidos

  Los empleados del Hospital Posadas han culminado una nueva jornada de movilización, decidiendo implementar medidas de fuerza para la semana próxima. La protesta se...

La Matanza: Detuvieron a un cirujano pediátrico acusado de captar una menor con fines sexuales

  En marzo de este año por una denuncia presentada en el Departamento Judicial La Matanza, dio inicio a una causa por el delito de...

Vicente López: Inicia la primera feria del libro infantil y juvenil

Durante las vacaciones de invierno llega un evento único a Vicente López. Se trata de la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil: “Vicente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com