14.3 C
Buenos Aires

Justicia platense suspendió el fallo que obligaba al Gobierno bonaerense a devolver descuentos a docentes

La Justicia en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por el gobierno bonaerense y dejó en suspenso la medida que obligaba a la administración de María Eugenia Vidal a devolver a los docentes los descuentos por paro.

 

La medida judicial no se expide sobre el fondo de la cuestión, ni dice si fue correcto obligar a la devolución de los descuentos, sólo concede un recurso, con efecto suspensivo sobre esa decisión.

En la práctica esto quiere decir que el gobierno bonaerense hasta que no se resuelva la cuestión no está obligado a reintegrar los fondos que descontó a los docentes.

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo hizo lugar a un recurso de queja interpuesto por la Fiscalía de Estado contra el fallo del juzgado de primera instancia.

«Por mayoría, hacer lugar al recurso de queja intentado, revocar las resoluciones impugnadas en cuanto concedieran el recurso de apelación, sea sin asignar efectos o bien concediéndolo con efecto devolutivo, y disponer su concesión con efectos suspensivos», indica el fallo.

La resolución fue firmada por los jueces Claudia Milanta y Mónica Dragonetti, mientras que Gustavo Juan De Santis lo hizo pero en disidencia.

Fuente NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Campeona mundial de boxeo visitó las cárceles

  María Elena “Tily” Maderna se acercó a las unidades penitenciarias Nº 40 y 58 de Lomas de Zamora para brindar una clínica deportiva a...

San Martín: Celebraron el Mes de las Juventudes con actividades gratuitas

En el marco del Mes de las Juventudes, el Municipio de San Martín realizó actividades gratuitas en distintos puntos de la ciudad,...

PanzA presenta “ROCK”

Luego de siete años de silencio el grupo de rock Panza vuelve a presentarse en vivo en Lucille; con su descarada...

San Miguel: Comenzaron las Fiestas Patronales del distrito con Historia y desfile

Con la participación de cientos de vecinos y de distintas instituciones de San Miguel, este fin de semana comenzaron las celebraciones de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com