21.7 C
Buenos Aires

«Ituzaingó esta de moda» un desfile para incentivar el comercio local.

Con el objetivo de incentivar el consumo en comercios de Ituzaingó, el Gobierno Municipal junto a UCIADI, comercios e instituciones del distrito llevaron adelante la tercera edición del desfile «Ituzaingó está de moda». Las modelos lucieron indumentaria, calzado y accesorios de locales del distrito correspondiente a la colección otoño-invierno, en el Teatro Gran Ituzaingó.

Estuvieron presentes el Presidente del Honorable Concejo Deliberante,Pablo Descalzo, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, la titular del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez, el Presidente de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), Jorge Varni y vecinos del distrito.

Por su parte, la Secretaria de Producción, Sandra Rey agradeció «a todas las instituciones que trabajan de forma articulada para poder realizar el desfile, creemos que es fundamental aunar fuerzas para cuidar la industria y el comercio de Ituzaingó que son la fuente de trabajo de muchos vecinos» y sostuvo que «el desfile es una de las iniciativas destinadas a fortalecer el sector, que se suma a las tarjetas de descuento que tienen más de 400 locales adheridos y beneficia tanto a consumidores como a los locales que incrementan sus ventas».

La organización del evento estuvo articulada con la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI), el Rotary Club de Ituzaingó, el Rotary Club de Ituzaingó Posta Santa Rosa, la Cooperadora del Hogar Martín Rodríguez Viamonte y la Sociedad Española de Ituzaingó.

 

Algunos de los locales de Ituzaingó que mostraron su colección fueron: Alicia Ronco, Alquimia, Lima & Kahlo, Sor Juana, Amor Supremo,  MR Alta Costura, Carlos Miguel Sastrería, Ianjo, María Va, Aramis Joyas, Óptica Gafas,  prendas confeccionadas por alumnos del Instituto Superior de Formación Técnica de Ituzaingó y peinados de Norma Fernandes Estilista.

 

Además, los auspiciantes fueron Baby Cheito, Centro de Ojos de Ituzaingó, La Espiga de Oro, Los Amigos Hogar, Orann, Canepa Grupo Inmobiliario, Casa Santa Rosa SA, Carnicería La Rural, Fancar Decoraciones, Farmacia Juncal, Instituto de Gastroenterología y Nutrición Veterinaria, La Florencia Fábrica de Pastas, Aurelia Deli & Café, Turismo El Reloj, La Dolce Vita Consultorio de Estética, Ringo, Mirta Armesto, Sol Riveros, Valkirias, Pura Sangre y el Teatro Gran Ituzaingó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Desarticulan red de facilitación y comercialización de material de abuso sexual infantil

  En un operativo conjunto entre la Ayudantía Fiscal nro. 2 del Departamento Judicial La Matanza, la Unidad de Identificación de Víctimas de la Policía...

Presentaron el portal Mi Salud Digital

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este miércoles con el ministro de Salud, Nicolás Kreplak, la presentación del portal...

Florencio Varela: Dan a conocer el cronograma para los servicios públicos de esta semana santa

El municipio varelense informó  que la administración pública no atenderá los días jueves 28, viernes 29 de marzo, lunes 1º y martes 2 de...

Morón: Se viene el primer Ciclo de Cine de Terror en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere

El Municipio realizará el ciclo “Terror del Oeste” del 28 al 31 de marzo en el Espacio INCAA del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com