El flamante asesor del Ministerio de Gobierno bonaerense Walter Queijeiro regresó hoy a Quilmes como integrante del oficialismo provincial y permitió al frente Cambiemos lograr una foto de alto significado político con vistas a las próximas elecciones, al posar junto a su exoponente y ahora aliado Martiniano Molina, el intendente local.
Quilmes forma parte de la estratégica tercera sección electoral y el oficialismo sabe que allí necesita sumar adherentes de cara a los comicios del 22 de octubre ya que es el principal bastión electoral del justicialismo.
En este sentido, el frente Cambiemos logró este miércoles fotografiar juntos a dos competidores por la Jefatura Comunal quilmeña en 2015, ya que Queijeiro se presentó por el Frente Renovador.
Voceros de Cambiemos resaltaron en diálogo con NA que el «alto nivel de conocimiento» que tienen los vecinos de la Provincia del periodista deportivo Queijeiro y arriesgaron que su paso implicaría para el massismo una sangría de «por lo menos 80 mil votos» en ese distrito del sur del Conurbano.
«Desde el Gobierno de la Provincia siempre pensamos en sumar y aportar a la gestión local, lo vemos a Martiniano muy preocupado y trabajando por conseguir recursos para el municipio, para que la gente viva mejor», dijo Queijeiro en un comunicado de prensa divulgado tras el encuentro.
«Estamos recorriendo el polideportivo, uno de los lugares más lindos que tiene el distrito. Con Martiniano nos une la pasión por el deporte, por restablecer junto a todo el equipo de Provincia la matriz cultural», agregó el funcionario.
Por su parte, De la Torre enfatizó: «Estamos acompañando a un muy buen intendente, Martiniano Molina, junto a Walter Queijeiro, una persona valiosa que me ha acompañado en esto de la política desde hace mucho tiempo y que hoy se ha incorporado al equipo de María Eugenia Vidal».
«Ambos tienen la vocación de construir juntos un Quilmes mejor. Me parece que esto es importante para la ciudad que hoy necesita del trabajo de todos los que tengan buenas intenciones», expresó De la Torre, y agregó: «Martiniano va a ser un gran intendente y Walter va a colaborar para que esto suceda».
Finalmente, Molina destacó el trabajo conjunto entre Nación y Provincia para «mejorar la calidad de vida de los quilmeños», al tiempo que agradeció la visita del ministro De la Torre y de su exrival en las urnas Queijeiro.
NA