17.6 C
Buenos Aires

Una joven denunció en las redes sociales continuo acoso de un extraño

Una joven de 19 años hizo pública a través de su perfil de Facebook la pesadilla que vive por el contínuo acoso de un hombre, al que no conoce pero que la persigue a todos lados, sabe sus horarios labores, residencia y amistades.

 

Se trata de una chica identificada como Evelyn Monío, de la localidad bonaerense de Hurlingham, quien denunció que un hombre al que no conoce no deja de perseguirla y acosarla con mensajes.

La víctima relató que este hombre la sigue y vigila de manera permanente, al punto que sabe todo lo que hace, dónde trabaja, dónde vive, sus horarios y con quién habla, publica el Diario Popular.

Los primeros mensajes a su celular llegaron el miércoles pasado, directamente en su cuenta de WhatsApp, desde un número desconocido.

«Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?», decía uno de los primeros mensajes. Y luego empezaron las llamadas durante la madrugada.

«Pensé que era una joda. Lo bloqueé. Pasó. No contento con eso el tipo me mandó mensajes de texto. Me llamó hasta cansarse», contó la joven en su perfil de Facebook.

Y agregó: «No tengo ni idea quién puede ser porque nunca terminé mal una relación con nadie. Sé que se mueve en auto por lo que dice. Pero no hay forma de ubicarlo porque constantemente cambia de número».

Cuando estaba en la parada del colectivo, Evelyn recibió un mensaje que la describía tal cual como estaba vestida. «Qué linda chaqueta verde», y tras cruzarse en Morón con un amigo el desconocido preguntó: «¿Quién es ese gil al que saludás?».

«El último mensaje que recibí fue el sábado a las 3 de la mañana. Había ido a lo de una amiga y me preguntó por qué había vuelto tan temprano» explicó la joven y dijo que le llegaron a mandar hasta una foto de la puerta de su trabajo por lo que tuvo que dejar de ir, y le dieron la dirección correcta de su ex novio.

La joven se presentó en la comisaría número 2 de Villa Tesei donde le tomaron la denuncia y le dijeron que vaya a la Fiscalía número 3 de Morón «pero ahí no me la tomaron porque dijeron que sólo intervienen cuando ocurre un delito», explicó.

A pesar de todo, la chica le escribió en Facebook al sujeto: «No logro descifrar quién sos. No me importa, no te tengo miedo, y si tengo que pelear peleo. Llegue a mi casa como pude, porque pude. No me rompas más las pelotas, porque se me acaba la paciencia. Vos no me vas a quitar el sueño. Y la re puta madre que te parió, espero no tener que volver a escracharte nunca más».

Fuente :N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Un policía retirado se defendió de un robo e hirió a dos delincuentes

  En la noche de ayer la policia respondió a un llamado que alertaba sobre un "Enfrentamiento Armado" en la intersección de las calles San...

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com