19 C
Buenos Aires

Una joven denunció en las redes sociales continuo acoso de un extraño

Una joven de 19 años hizo pública a través de su perfil de Facebook la pesadilla que vive por el contínuo acoso de un hombre, al que no conoce pero que la persigue a todos lados, sabe sus horarios labores, residencia y amistades.

 

Se trata de una chica identificada como Evelyn Monío, de la localidad bonaerense de Hurlingham, quien denunció que un hombre al que no conoce no deja de perseguirla y acosarla con mensajes.

La víctima relató que este hombre la sigue y vigila de manera permanente, al punto que sabe todo lo que hace, dónde trabaja, dónde vive, sus horarios y con quién habla, publica el Diario Popular.

Los primeros mensajes a su celular llegaron el miércoles pasado, directamente en su cuenta de WhatsApp, desde un número desconocido.

«Estoy afuera, hace frío, ¿no me abrís?», decía uno de los primeros mensajes. Y luego empezaron las llamadas durante la madrugada.

«Pensé que era una joda. Lo bloqueé. Pasó. No contento con eso el tipo me mandó mensajes de texto. Me llamó hasta cansarse», contó la joven en su perfil de Facebook.

Y agregó: «No tengo ni idea quién puede ser porque nunca terminé mal una relación con nadie. Sé que se mueve en auto por lo que dice. Pero no hay forma de ubicarlo porque constantemente cambia de número».

Cuando estaba en la parada del colectivo, Evelyn recibió un mensaje que la describía tal cual como estaba vestida. «Qué linda chaqueta verde», y tras cruzarse en Morón con un amigo el desconocido preguntó: «¿Quién es ese gil al que saludás?».

«El último mensaje que recibí fue el sábado a las 3 de la mañana. Había ido a lo de una amiga y me preguntó por qué había vuelto tan temprano» explicó la joven y dijo que le llegaron a mandar hasta una foto de la puerta de su trabajo por lo que tuvo que dejar de ir, y le dieron la dirección correcta de su ex novio.

La joven se presentó en la comisaría número 2 de Villa Tesei donde le tomaron la denuncia y le dijeron que vaya a la Fiscalía número 3 de Morón «pero ahí no me la tomaron porque dijeron que sólo intervienen cuando ocurre un delito», explicó.

A pesar de todo, la chica le escribió en Facebook al sujeto: «No logro descifrar quién sos. No me importa, no te tengo miedo, y si tengo que pelear peleo. Llegue a mi casa como pude, porque pude. No me rompas más las pelotas, porque se me acaba la paciencia. Vos no me vas a quitar el sueño. Y la re puta madre que te parió, espero no tener que volver a escracharte nunca más».

Fuente :N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

Quilmes: Vecinos encontraron el cuerpo de un joven en un auto en medio de una calle

Está  madrugada, los residentes de Quilmes alertaron a los servicios de emergencia sobre el descubrimiento de un cuerpo sin vida en un automóvil, ubicado...

La Plata: Se defendió de un robo en su local y mató a uno de los delincuentes

En un dramático giro de eventos, un comerciante de La Plata enfrentó a tiros a dos jóvenes que intentaron perpetrar un asalto a su...

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com