17.3 C
Buenos Aires

Gregorio de Laferrere marchó por mas seguridad en la zona y justicia por los dos asesinatos en ocasión de robo

Vecinos de Gregorio de Laferrere se reunieron en la Plaza Ejercito de los Andes, en el día de ayer en horas de la tarde en una convocatoria que reunió a familiares de Maximiliano Taranto y José Luis Sosa, quienes murieron en manos de delincuentes que quisieron robarles sus vehículos.

Al caer la noche, los habitantes de esta localidad se congregaron en la plaza central de la zona para pedir mayor seguridad y justicia por los homicidios que ocurrieron la semana pasada. En esta convocatoria se encontraban familiares de Maximiliano Taranto, el profesor de historia que murió cuando los delincuentes le dieron un balazo en el ojo para robarle su moto cuando llegaba de cursar en la facultad.

Marcelo Taranto, es el padre de Maximiliano, y explico a Inforbano «en la causa nos pidieron que esperemos un poco para dar con el resto de los ladrones estaban en el hecho, casos como el de mi hijo y el de Jose Luis, no se veían hace mucho tiempo en Laferrere, y lo que queremos de ahora en más es recuperar la tranquilidad en toda la zona y que se haga justicia, queremos a Laferrere».

En este sentido, remarcó «el municipio no se acercó a nosotros lo único que tuvimos intervención es con la policía». «Nosotros no estamos para hacer maldades o romper algo, nosotros estamos  para pedir justicia y que Laferrere mejore, la localidad es muy linda y ha crecido mucho en poco tiempo Y no podemos decir que por culpa de 5 sin vergüenzas, drogadictos esto se convierta en una cosa fea, no queremos que pase eso porque todos queremos a Laferrere» añadió Taranto.

 

[metaslider id=8639]

 

Por su parte, Ernesto Sosa, hermano de Jose Luis, quien falleció cuando delincuentes le dispararon para robarle su auto justo cuando salía de una rotisería, exclamó «no sabemos nada de la causa nadie vino a decir, tenemos a tal, sospechamos de tal,  estamos esperando que sea justicia, que se encargue de Dios o la justicia, Que alguien se haga cargo de lo que hicieron porque mi hermano tenía 25 años y no se merecía lo que le hicieron».

Cabe destacar que toda la convocatoria quedó de acuerdo en futuras marchas a realizarse en la misma zona, también invitaron a diferentes vecinos y otras víctimas de la inseguridad para que se sumen.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com