26.5 C
Buenos Aires

Entregaron 22 nuevos móviles policiales en Quilmes

Un total de 22 nuevos móviles policiales fue entregado este martes para integrarse al sistema de seguridad del distrito bonaerense de Quilmes, donde también se inauguró una torre de vigilancia.

Los móviles -seis Toyota Ethios inteligentes y 16 camionetas Renault Oroch- fueron entregados por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien estuvo acompañado por el intendente local, Martiniano Molina.

En la ocasión también se inauguró una «Torre de Monitoreo» con el fin de incrementar la vigilancia en esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Ritondo, durante la ceremonia que se celebró en la Rotonda de la Rivera, celebró el hecho de «cumplir con el compromiso de tener una flota de gran porte y con mucha presencia en Quilmes», mientras que recordó que hay «una clara decisión de invertir en equipamiento y tecnología».

«Estamos renovando el equipamiento en este distrito, con móviles con cámaras 360 que transmiten en tiempo real al centro de monitoreo, con una torre vigía que permite desde el lugar que esté colocada tener una visión de hasta 500 metros y que también cuenta con las mismas cámaras que los patrulleros», añadió en conferencia de prensa.

Los patrulleros entregados cuentan con un sistema de cámaras 360 grados que filman en tiempo real, en tanto que la Torre de Monitoreo, que puede ser trasladable a distintos puntos de la ciudad, posee una cabina blindada que, al elevarse, permite una vista panorámica del lugar, tal como las que fueron dispuestas en puntos estratégicos durante el último Operativo Sol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com