13.4 C
Buenos Aires

Entregaron 22 nuevos móviles policiales en Quilmes

Un total de 22 nuevos móviles policiales fue entregado este martes para integrarse al sistema de seguridad del distrito bonaerense de Quilmes, donde también se inauguró una torre de vigilancia.

Los móviles -seis Toyota Ethios inteligentes y 16 camionetas Renault Oroch- fueron entregados por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, quien estuvo acompañado por el intendente local, Martiniano Molina.

En la ocasión también se inauguró una «Torre de Monitoreo» con el fin de incrementar la vigilancia en esa zona del sudeste del Gran Buenos Aires.

Ritondo, durante la ceremonia que se celebró en la Rotonda de la Rivera, celebró el hecho de «cumplir con el compromiso de tener una flota de gran porte y con mucha presencia en Quilmes», mientras que recordó que hay «una clara decisión de invertir en equipamiento y tecnología».

«Estamos renovando el equipamiento en este distrito, con móviles con cámaras 360 que transmiten en tiempo real al centro de monitoreo, con una torre vigía que permite desde el lugar que esté colocada tener una visión de hasta 500 metros y que también cuenta con las mismas cámaras que los patrulleros», añadió en conferencia de prensa.

Los patrulleros entregados cuentan con un sistema de cámaras 360 grados que filman en tiempo real, en tanto que la Torre de Monitoreo, que puede ser trasladable a distintos puntos de la ciudad, posee una cabina blindada que, al elevarse, permite una vista panorámica del lugar, tal como las que fueron dispuestas en puntos estratégicos durante el último Operativo Sol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: Taxista fue baleado en un robo, el delincuente está prófugo

Todo ocurrió ayer, en las intersección de Mercante y Víctor Hugo en Merlo cuando un pasajero de un taxi extrajo un arma para comenzar...

La Plata: Refuerzan la línea de asistencia a personas en situación de calle

Como consecuencia de las bajas temperaturas que azotan la región, la Municipalidad mantiene activa una línea directa de comunicación para que los vecinos puedan...

Against por primera vez en el Teatro Flores

Luego de recorrer gran parte del país Against llega, por primera vez, con su demoledor show  a El Teatro de Flores, la cita será...

Quilmes: Mayra se reunió con representantes de cámaras de comercio y locales comerciales de todo el distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com