22.4 C
Buenos Aires

El emblemático voleibolista Javier Weber dará una clínica a jóvenes deportistas de San Miguel

«Campus con tu ídolo», una jornada organizada por la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con la Municipalidad de San Miguel.

El destacado voleibolista argentino, Javier Weber, dará una clínica a jóvenes deportistas de San Miguel, en el marco de dos jornadas llamadas «Campus con tu ídolo» organizadas por la Secretaría de Deportes de Nación en conjunto con la Municipalidad de San Miguel.

Se tratan de capacitaciones prácticas y teóricas a través de las cuales el emblemático ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de vóley orientará a jóvenes del distrito en su formación deportiva.

Participará de la apertura el Intendente Jaime Méndez, acompañado del equipo de la Subsecretaría de Deportes de San Miguel. Las charlas se realizarán el próximo lunes 8 y martes 9 de mayo, de 9 a 17hs, en el gimnasio del Club San Miguel, con entrada libre y gratuita.

La carrera de Weber tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde entonces, creció a pasos firmes transformándose en un deportista emblemático del vóley argentino, siendo durante siete años capitán del seleccionado argentino.

Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com