20.7 C
Buenos Aires

Junto a Magario, Macri pidió «dejar de lado las diferencias política» para «construir»

El presidente Mauricio Macri resaltó esta mañana que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo» y, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió «dejar de lado las diferencias políticas» para «construir».

 

 

«Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente y ponemos la energía en construir y no en confrontar, este tipo de cosas son las que se logran», sostuvo el mandatario en el marco de la inauguración del Metrobús de La Matanza.

El líder del PRO resaltó que ese sistema de transporte «es una transformación histórica» y agregó: «Es entender que lo importante es apostar al transporte público, porque es lo más democrático que existe».

Asimismo, subrayó que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo; de una en la que el Estado está al servicio de la política a una en la que está al servicio de la gente».

El jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También estuvieron presentes el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el dirigente social Héctor «Toty» Flores.

Fuente: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Un delincuente resultó herido al intentar robar en un colectivo y enfrentarse a un policía

  En un incidente ocurrido la noche de ayer, un delincuente resultó herido de bala al intentar perpetrar un robo en un colectivo de la...

Kapanga presenta su gira «Asado Botánico» y celebra los 25 y 20 años de «Un Asado en Abbey Road» y «BotániKa»

Los aniversarios siempre son un motivo de festejo, de encuentro con amigos y familia, es por eso que Kapanga comienza el año con una...

Moreno: Rinden homenaje a la Santa Argentina «Mama Antula»

Se realizará un homenaje a la primera Santa Argentina “Mama Antula”, hoy domingo 14 de abril, en la plaza Buján, ubicada en la Ruta...

Quilmes: Continúan avanzando las obras de refacción integral en el hospital Isidoro Iriarte

Desde el Municipio de Quilmes informa que continúan avanzando a buen ritmo las distintas obras de refacción integral y ampliación que se están ejecutando...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com