26.2 C
Buenos Aires

Junto a Magario, Macri pidió «dejar de lado las diferencias política» para «construir»

El presidente Mauricio Macri resaltó esta mañana que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo» y, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió «dejar de lado las diferencias políticas» para «construir».

 

 

«Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente y ponemos la energía en construir y no en confrontar, este tipo de cosas son las que se logran», sostuvo el mandatario en el marco de la inauguración del Metrobús de La Matanza.

El líder del PRO resaltó que ese sistema de transporte «es una transformación histórica» y agregó: «Es entender que lo importante es apostar al transporte público, porque es lo más democrático que existe».

Asimismo, subrayó que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo; de una en la que el Estado está al servicio de la política a una en la que está al servicio de la gente».

El jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También estuvieron presentes el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el dirigente social Héctor «Toty» Flores.

Fuente: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com