10.7 C
Buenos Aires

Junto a Magario, Macri pidió «dejar de lado las diferencias política» para «construir»

El presidente Mauricio Macri resaltó esta mañana que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo» y, junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, pidió «dejar de lado las diferencias políticas» para «construir».

 

 

«Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente y ponemos la energía en construir y no en confrontar, este tipo de cosas son las que se logran», sostuvo el mandatario en el marco de la inauguración del Metrobús de La Matanza.

El líder del PRO resaltó que ese sistema de transporte «es una transformación histórica» y agregó: «Es entender que lo importante es apostar al transporte público, porque es lo más democrático que existe».

Asimismo, subrayó que «se puede pasar de una Argentina del atajo a una del trabajo; de una en la que el Estado está al servicio de la política a una en la que está al servicio de la gente».

El jefe de Estado estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

También estuvieron presentes el secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; y el dirigente social Héctor «Toty» Flores.

Fuente: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Santilli: “Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”

El diputado nacional de Juntos realizó un raid de recorridas por la quinta sección en las últimas 48 horas. Estuvo en Lezama, Castellano, Dolores,...

Florencio Varela: Charla sobre hipertensión como prevenir y cuidarnos

La Comuna mediante su Secretaría de Salud, programa una jornada de concientización para el miércoles 17 de mayo en la Plaza San Juan Bautista;...

Mega operativo para controlar condiciones de trabajadores de apps de delivery

En 24 municipios y de manera simultánea, el ministerio de Trabajo bonaerense realizó un mega operativa de inspección con el fin de controlar la...

Tigre: El Municipio realizó un encuentro de natación para chicos y chicas de la ciudad

En el Polideportivo Domingo F. Sarmiento, el Municipio de Tigre realizó un encuentro de natación destinado a chicos y chicas de 10 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com