19.7 C
Buenos Aires

Secuestran paco, cocaína y armas en el «shopping» de la villa Puerta de Hierro.

En catorce operativos realizados de manera simultánea en la Villa Puerta de Hierro, ubicada en la localidad de La Matanza, la Policía de la provincia de Buenos Aires secuestró cocaína, paco y armas de fuego al allanar el «shopping» y otras viviendas usadas como «guarida» por los narcos que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad «menudeo».

 

 

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la Departamental La Matanza, que contaron con el apoyo de los grupos GAD, Halcón, Infantería, Caballería, distintas delegaciones de Narcotráfico y numerarios de Gendarmería.

 

 

Según se informó, en los operativos se secuestraron casi 1800 dosis de paco, 800 de cocaína, un arma de fabricación tumbera, dos chalecos transporte, municiones y celulares, entre otros elementos de interés para la causa. Además fueron identificadas ocho personas que ahora están a disposición de la justicia.

 

 

De acuerdo a los investigadores, uno de los domicilios allanados era conocido como «el shopping» porque era muy concurrido por «los consumidores». Muchos de ellos bajaban del tren y se dirigían a comprar en ese lugar.

 

 

«Se trata de una banda de comercializaba droga al menudeo en el interior del asentamiento», dijo otro de los jefes que participaron del procedimiento, quien agregó que «ingresamos por la noche, con una gran cantidad de efectivos, para sorprender a los imputados y lograr una mayor eficacia en el allanamiento».

 

 

Interviene el Juzgado Federal N 3 del Departamento Judicial de La Matanza. (2-05-17)

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Con variadas actividades conmemoran el día de la Mujer

En el marco del mes de la mujer, el Municipio de San Isidro organiza durante todo marzo variadas propuestas, libres y gratuitas,...

Lanús: El Intendente Grindetti recorrió el vivero Municipal

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al secretario de Espacio Público local, Gastón Cochelo,  recorrió las instalaciones del Vivero Municipal ubicado en...

Vicente López: Continúan las Postas Saludables en el Paseo de la Costa

Se realizará hoy sábado en Urquiza y el Rio de 15 a 18 horas. Hasta el momento ya participaron más de 500...

Malvinas Argentinas: El polideportivo “Diego Armando Maradona” pronto reabrirá sus puertas al público

“Los protocolos ya están presentados y aprobados para empezar paulatinamente con la apertura del espacio y poder brindarles el lugar en las...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com