13.1 C
Buenos Aires

Zabaleta: «vamos a construir la unidad después de la primaria»

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió no tenerle «miedo a la primaria» en el peronismo y se pronunció a favor de «construir la unidad» del partido «después» de esos comicios.

«Creo en la unidad pero después de una primaria. No hay que tenerle miedo a la primaria», afirmó Zabaleta, alineado con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio Cultura, el jefe comunal consideró que «no podemos contaminar a la sociedad cada día con los problemas del peronismo» y que el partido «tiene que dejar de mirarse el ombligo».

Zabaleta consideró que se debe «construir un peronismo transformado» porque «después de una derrota algo tiene que cambiar, alguien tiene que hacerse cargo de algo».

«El debate de la primaria debe ser en función de lo que le pasa a la gente hoy. Eso es lo que debemos hacer», subrayó el intendente de Hurlingham.

Tras insistir en que «vamos a construir la unidad después de la primaria», subrayó que «después de que la gente decide quien los va a representar» .

«Todos tienen que pensar que hay una Argentina y una provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas y eso es lo más importante», indicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Emiten alerta de crecida del río

El Centro de Prevención de Crecidas del Servicio de Hidrografía Naval informó que el río de la plata interior se encontrará durante la madrugada...

Autoridades bonaerenses extiende el plazo del programa Licencia Joven

En las últimas horas, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Axel Kicillof, determinó extender el plazo para que las...

La Matanza: Siguen las actividades para disfrutar de las Vacaciones de Invierno

Del 15 al 27 de julio, y con entrada libre y gratuita, todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito podrán acceder a...

La Matanza: Misteriosa desaparición de un hombre genera conmoción en González Catán

   La comunidad de González Catán está sumida en la preocupación tras la desaparición de Pedro Méndez, un comerciante de 61 años, cuyo paradero es...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com