24.9 C
Buenos Aires

Zabaleta: «vamos a construir la unidad después de la primaria»

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió no tenerle «miedo a la primaria» en el peronismo y se pronunció a favor de «construir la unidad» del partido «después» de esos comicios.

«Creo en la unidad pero después de una primaria. No hay que tenerle miedo a la primaria», afirmó Zabaleta, alineado con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio Cultura, el jefe comunal consideró que «no podemos contaminar a la sociedad cada día con los problemas del peronismo» y que el partido «tiene que dejar de mirarse el ombligo».

Zabaleta consideró que se debe «construir un peronismo transformado» porque «después de una derrota algo tiene que cambiar, alguien tiene que hacerse cargo de algo».

«El debate de la primaria debe ser en función de lo que le pasa a la gente hoy. Eso es lo que debemos hacer», subrayó el intendente de Hurlingham.

Tras insistir en que «vamos a construir la unidad después de la primaria», subrayó que «después de que la gente decide quien los va a representar» .

«Todos tienen que pensar que hay una Argentina y una provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas y eso es lo más importante», indicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Se abren dos cursos virtuales gratuitos para la formación laboral

El Municipio de Almirante Brown abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales...

«Reservá tu tren»: Desde el lunes se implementará para viajar por la tarde en la línea Sarmiento

Trenes Argentinos informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre será necesaria la utilización de la aplicación Reservá tu Tren...

Morón: El Municipio lanzó la convocatoria #MorónEnObras para grupos de teatros locales

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria #MorónEnObras, un programa que tiene como objetivo apoyar y difundir las producciones de grupos y teatristas locales,...

Grindetti visitó el comedor comunitario «Manos Solidarias» en Monte Chingolo

El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com