7.4 C
Buenos Aires

Zabaleta: «vamos a construir la unidad después de la primaria»

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió no tenerle «miedo a la primaria» en el peronismo y se pronunció a favor de «construir la unidad» del partido «después» de esos comicios.

«Creo en la unidad pero después de una primaria. No hay que tenerle miedo a la primaria», afirmó Zabaleta, alineado con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio Cultura, el jefe comunal consideró que «no podemos contaminar a la sociedad cada día con los problemas del peronismo» y que el partido «tiene que dejar de mirarse el ombligo».

Zabaleta consideró que se debe «construir un peronismo transformado» porque «después de una derrota algo tiene que cambiar, alguien tiene que hacerse cargo de algo».

«El debate de la primaria debe ser en función de lo que le pasa a la gente hoy. Eso es lo que debemos hacer», subrayó el intendente de Hurlingham.

Tras insistir en que «vamos a construir la unidad después de la primaria», subrayó que «después de que la gente decide quien los va a representar» .

«Todos tienen que pensar que hay una Argentina y una provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas y eso es lo más importante», indicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Dos detenidos por intento de robo de vehículos y una propiedad en Gerli

Dos hombres fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de que intentaran perpetrar robos en vehículos estacionados y en un local...

Berazategui: Nueva edición de “Yo compro en Bera” por el día del padre

Desde la Secretaría de Trabajo local comunicaron que esta nueva edición se extenderá hasta el 19 de junio y contará con el servicio “Bera Delivery”, para que los vecinos puedan...

Merlo: Nueva estación de reciclado en San Antonio de Padua

Se instaló una nueva estación para la recepción de reciclables en el Parque Cultural de Padua, ubicado en Avenida Pte Peron 23.850.

Ituzaingó: Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso formador de formadores

Desde el Municipio de Ituzaingó comunicaron a los vecinos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso Formador de Formadores, que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com