14 C
Buenos Aires

Zabaleta: «vamos a construir la unidad después de la primaria»

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, pidió no tenerle «miedo a la primaria» en el peronismo y se pronunció a favor de «construir la unidad» del partido «después» de esos comicios.

«Creo en la unidad pero después de una primaria. No hay que tenerle miedo a la primaria», afirmó Zabaleta, alineado con el exministro del Interior Florencio Randazzo.

En declaraciones a Radio Cultura, el jefe comunal consideró que «no podemos contaminar a la sociedad cada día con los problemas del peronismo» y que el partido «tiene que dejar de mirarse el ombligo».

Zabaleta consideró que se debe «construir un peronismo transformado» porque «después de una derrota algo tiene que cambiar, alguien tiene que hacerse cargo de algo».

«El debate de la primaria debe ser en función de lo que le pasa a la gente hoy. Eso es lo que debemos hacer», subrayó el intendente de Hurlingham.

Tras insistir en que «vamos a construir la unidad después de la primaria», subrayó que «después de que la gente decide quien los va a representar» .

«Todos tienen que pensar que hay una Argentina y una provincia de Buenos Aires que tiene muchos problemas y eso es lo más importante», indicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Angela Leiva se estará presentando en Sur en Vivo

Angela Leiva, la «reina de la canción», se presenta nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires el viernes 22 de octubre en...

Almirante Brown: Realizan jornada de concientización sobre el cáncer de mama

El Municipio de Almirante Brown llevará adelante este martes 19 de octubre una Jornada de Concientización de la Lucha contra el Cáncer...

Andrés Rodríguez: “Nos movilizamos por desarrollo, producción y trabajo”

El secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez, destacó que “la movilización de la CGT de hoy contendrá consignas muy claras a nivel...

San Isidro: El Mercado en tu Barrio sigue ofreciendo precios accesibles a los vecinos

El programa “El Mercado en tu Barrio” recorrerá las distintas localidades de San Isidro; en el horario de 9:00 a 13:00. Los productores tienen la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com