16.7 C
Buenos Aires

Insaurralde busca la «unidad del peronismo»: reuniones con Scioli, Máximo Kirchner y Randazzo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con las principales figuras del peronismo bonaerense en búsqueda de «unidad» de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

El jefe comunal mantuvo encuentros con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, el diputado Máximo Kirchner y el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los tres dirigentes entre los que se dirime por estas horas la interna peronista con miras a los comicios.

 

Mientras el kirchnerismo busca formar una lista de unidad para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, Randazzo reclama competencia en las PASO: este miércoles transmitió en persona su reclamo a Insaurralde durante un almuerzo que mantuvieron en el hotel Madero, ubicado en la calles Rosario Vera Peñaloza al 360, en pleno Puerto Madero.

El intendente sostiene que está «trabajando por la unidad del peronismo», por lo que también convocó a Scioli a un almuerzo privado este martes en Lomas de Zamora, pudo saber NA.

Ese mismo día, el intendente cenó en la casa del diputado nacional Juan Cabandié junto a varios de sus compañeros del Grupo Esmeralda y el diputado Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, y sus pares Eduardo «Wado» De Pedro y Andrés «Cuervo» Larroque.

En ese asado, que se extendió hasta la madrugada, el kirchnerismo duro ratificó su intención de sellar un acuerdo político para confeccionar una lista de unidad de cara a las elecciones: el objetivo sería que la boleta esté conformada por referentes de todos los sectores del peronismo, que sea «sólida, confiable, con potencia electoral y no provoque fugas».

FUENTE: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Organizaciones sociales marcharon a las puertas del country donde vive Luis Caputo

La comunidad de zona norte fue testigo de una manifestación masiva que tomó lugar a las puertas del Newman Country Club en Benavídez, Tigre,...

Florencio Varela: Nueva jornada de promoción florícola

  Ya tiene fecha la nueva jornada de promoción florícola: el jueves 18 abril de 9 a 18 hs. en la peatonal Monteagudo, desde San...

Lanús: Investigan a 2 policias por la fuga de un preso de una comisaría en Monte Chingolo

  En una situación que ha generado gran preocupación, el día de ayer, un hombre de 32 años, detenido por resistencia a la autoridad y...

Lomas de Zamora: Árbitro de AFA fue detenido acusado por secuestro y abuso sexual a menor

  En una operación conjunta entre la Policía de la Ciudad y de la Bonaerense, se llevó a cabo la detención de Juan José Arias,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com