18.9 C
Buenos Aires

Insaurralde busca la «unidad del peronismo»: reuniones con Scioli, Máximo Kirchner y Randazzo

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se reunió en las últimas horas con las principales figuras del peronismo bonaerense en búsqueda de «unidad» de cara a las próximas elecciones legislativas.

 

El jefe comunal mantuvo encuentros con el exgobernador bonaerense Daniel Scioli, el diputado Máximo Kirchner y el exministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, los tres dirigentes entre los que se dirime por estas horas la interna peronista con miras a los comicios.

 

Mientras el kirchnerismo busca formar una lista de unidad para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones legislativas, Randazzo reclama competencia en las PASO: este miércoles transmitió en persona su reclamo a Insaurralde durante un almuerzo que mantuvieron en el hotel Madero, ubicado en la calles Rosario Vera Peñaloza al 360, en pleno Puerto Madero.

El intendente sostiene que está «trabajando por la unidad del peronismo», por lo que también convocó a Scioli a un almuerzo privado este martes en Lomas de Zamora, pudo saber NA.

Ese mismo día, el intendente cenó en la casa del diputado nacional Juan Cabandié junto a varios de sus compañeros del Grupo Esmeralda y el diputado Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, y sus pares Eduardo «Wado» De Pedro y Andrés «Cuervo» Larroque.

En ese asado, que se extendió hasta la madrugada, el kirchnerismo duro ratificó su intención de sellar un acuerdo político para confeccionar una lista de unidad de cara a las elecciones: el objetivo sería que la boleta esté conformada por referentes de todos los sectores del peronismo, que sea «sólida, confiable, con potencia electoral y no provoque fugas».

FUENTE: N/A

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

Ituzaingó: Todavía hay tiempo para anotarse a los talleres culturales

Continúan abiertas las inscripciones a los talleres culturales que el Municipio brinda de manera gratuita en los distintos Centros de Desarrollo Social y el...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com