6.6 C
Buenos Aires

La Plata:Villa Elvira celebró su 109° aniversario

En un evento familiar, los vecinos de la localidad de Villa Elvira celebraron el 109° Aniversario de su localidad con una serie de actividades que incluyeron la música de bandas locales y una feria de artesanos.

Las actividades comenzaron a las 10hs con el tradicional Tedeum en la Iglesia Cristo Rey, de calle 81 y 8 bis, donde funcionarios municipales y vecinos se acercaron a la ceremonia encabezada por el cura Rubén Marchioni.

La celebración continuó desde las 11hs, en la rambla de 72 y 6, donde el intendente Julio Garro y el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, encabezaron el izamiento del Pabellón Nacional y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Luego, los vecinos pudieron disfrutar de una feria artesanal y gastronómica que se instaló en el lugar, donde se pudieron degustar y comprar productos típicos regionales y escuchar música en vivo.

El repertorio de bandas locales arrancó a partir de las 14 con Rufino, Viejos de piel, Voltaje, Dúo Magy y Gustavo, y Vamos de Vuelta. Y sobre las 18 horas tuvo el cierre del grupo Reina Venus, poniendo el broche de oro a esta jornada festiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Capacitaciones para a los adultos mayores con talleres de herramientas digitales

Con el objetivo de educar a los vecinos y vecinas de la tercera edad en el uso de las plataformas virtuales, desde...

Lanús: Grindetti supervisó un nuevo operativo integral de salud en la plaza Villa Obrera

Junto al Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz y el  secretario de Salud, Gustavo Sieli, Grindetti participó de un nuevo operativo sanitario...

San Isidro: La chacra San Isidro Labrador cambia de horario

Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrió sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para...

La Plata: Monseñor Víctor Fernández afirmó que “el derecho a la propiedad tiene límites”

El Arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, se refirió a las declaraciones del Papa Francisco, quien sostuvo que la propiedad...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com