12.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Nuevo operativo de «Cerca de Noche»

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia iniciaron ayer un nuevo operativo del programa Cerca de noche, en el Barrio Ejército de los Andes en el municipio de Tres de Febrero.

Los vecinos pueden acercarse al lugar entre las 18 y las 24 hs y de lunes a jueves, allí personal especializado los asistirá en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social, y adicciones, entre otros.

A partir de esta semana y durante un mes Cerca de Noche se encontrará en Ricchieri y San Agustín, Barrio Ejército de los Andes, en la localidad de Tres de Febrero complementando la asistencia que realiza durante el día El Estado en tu Barrio.

Durante el último mes el programa estuvo en  Merlo, y en la próxima semana, a partir del martes 25 de abril, se suma un operativo en San Miguel, en Padre Manuel Ustarroz al 100.

En el programa, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, participan el Organismo provincial de la Niñez y Adolescencia, la Subsecretaría de Género y Diversidad, el Ministerio de Salud, Ministerio de Seguridad y los equipos municipales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tres de Febrero: En plena mañana, balearon a un hombre en la cabeza cuando estaba en la calle

Un hombre de 55 años fue baleado hoy en la cabeza delante de su esposa, en el partido bonaerense de Tres de...

Avanza el programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia de Buenos Aires

La directora de Asociaciones Civiles y Mutuales, Maite Alvado, brindó detalles del programa de tarifa cero para asociaciones civiles de la Provincia...

La Matanza: Desarman un casino clandestino

La causa se inició a raíz de una denuncia de Lotería de Buenos Aires, que refería la existencia de un perfil en...

La Matanza: Desalmado mató de un tiro a un Firulais de la calle mientras le movia la colita

El hecho ocurrió el día de ayer cuando vecinos firmaron como un inhumano tomo un revolver y mató a un perrito callejero...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com