15.4 C
Buenos Aires

VIDEO: Furia y descontrol en un decomiso de mercadería a vendedores senegaleses en Quilmes

El ultimo lunes en horas de la tarde,  personal de la agencia de Fiscalización, Control de la Municipalidad de Quilmes y agentes del GAD arremetieron contra un grupo de vendedores de origen nigeriano y senegales, que para sacarle la mercadería que estaban vendiendo protagonizaron un vergonzo espectaculo en medio de la via.

Según cuentan testigos del hecho, todo se desato cuando arribaron autoridades municipales y fuerzas policiales a la  avenida Hipólito Yrigoyen entre Alem y Rivadavia donde se hallaban estos vendedores, los cuales se resistieron a desalojar el lugar, tras ser notificados de que incumplieron una ordenanza del municipios.

https://www.youtube.com/watch?v=zeJRJLnM9F8&feature=youtu.be

Luego de forcejear, uno de los vendedores tiro una de las bolsas de mercaderia hacia la via publica y alli comenzo una seguidilla de imagenes donde se ve a las fuerzas policiales enredándose con los vendedores en un eterno forcejeo.

No obstante, después de lo sucedido, vecinos del lugar relataron a INFORBANO que los vendedores desalojados, en el dia de hoy volvieron al mismo puesto de venta.

 

VIDEO: Valeria Bottaro

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Durante esta semana los operativos de salud estarán en tres barrios

Durante la tercera semana de mayo, la Secretaría de Salud desarrollará los operativos sanitarios en el Club Quintana y en  diferentes plazas...

Comercio Interior dictó una cautelar para evitar que WhatsApp acceda a información privada

La Secretaría de Comercio Interior, en base a un informe de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), dictó una...

San Martín: Policia atropelló a un joven que circulaba en su moto

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando un joven de 21 años llamado Ignacio Yustos, circulaba con su moto por...

Grindetti “Tenemos que ir hacia una autonomía donde la política sanitaria o educativa la fije la provincia pero la ejecute el Municipio”

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su Ciclo de Conversaciones al intendente de Vicente López, Jorge Macri con quien, entre...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com