25.5 C
Buenos Aires

Stolbizer aseguró que hay una «estrategia del miedo a partir de una polarización» para las elecciones

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró  que «se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización» porque «esto le da buenos resultados electorales» al oficialismo y consideró que la expresidenta Cristina Kirchner va a tener una condena judicial «más temprano que tarde».

«Se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización, utilizada por conveniencia por el Gobierno, que es decidir pelearse con Cristina e ignorar al resto, porque esto le da buenos resultados electorales», sostuvo Stolbizer.

La diputada criticó que el debate se haga entre la actual gestión de Cambiemos y «gente que está apostando al fracaso del Gobierno y que está perfectamente comprobado que han choreado a la Argentina durante todos estos años».

«Se han beneficiado personalmente del ejercicio del poder y de las funciones públicas, el juez Bonadio dijo que Cristina era la jefa de esa asociación criminal», señaló en declaraciones a radio La Red.

Stolbizer se refirió de esta manera al procesamiento que dictó sobre la exmandataria en el marco de la causa Los Sauces, iniciada a partir de una denuncia de la propia líder del GEN.

En este sentido, la legisladora, cercana al Frente Renovador de Sergio Massa, agregó que la expresidenta va a ser condenada «más temprano que tarde» por las causas.

«Cualquier ciudadano común, con todos los delitos que ella cometió, ya estaría preso, y por lo tanto creo que es un destino inexorable», agregó.

Para Stolbizer, «los delitos están, son muchos y comprobables; cuando se haga el concurso de todos los delitos en las causas que tiene, la pena va a terminar siendo alta».

Finalmente, la diputada consideró además que no tiene «dudas de que los motivos» para convocar al paro que se realizó el pasado 6 de abril «están».

«Nunca me pareció bien analizar la protesta, sin analizar la legitimidad o las razones o los motivos que tiene la protesta, y yo no tengo dudas de que los motivos están», explicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com