15.1 C
Buenos Aires

Stolbizer aseguró que hay una «estrategia del miedo a partir de una polarización» para las elecciones

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró  que «se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización» porque «esto le da buenos resultados electorales» al oficialismo y consideró que la expresidenta Cristina Kirchner va a tener una condena judicial «más temprano que tarde».

«Se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización, utilizada por conveniencia por el Gobierno, que es decidir pelearse con Cristina e ignorar al resto, porque esto le da buenos resultados electorales», sostuvo Stolbizer.

La diputada criticó que el debate se haga entre la actual gestión de Cambiemos y «gente que está apostando al fracaso del Gobierno y que está perfectamente comprobado que han choreado a la Argentina durante todos estos años».

«Se han beneficiado personalmente del ejercicio del poder y de las funciones públicas, el juez Bonadio dijo que Cristina era la jefa de esa asociación criminal», señaló en declaraciones a radio La Red.

Stolbizer se refirió de esta manera al procesamiento que dictó sobre la exmandataria en el marco de la causa Los Sauces, iniciada a partir de una denuncia de la propia líder del GEN.

En este sentido, la legisladora, cercana al Frente Renovador de Sergio Massa, agregó que la expresidenta va a ser condenada «más temprano que tarde» por las causas.

«Cualquier ciudadano común, con todos los delitos que ella cometió, ya estaría preso, y por lo tanto creo que es un destino inexorable», agregó.

Para Stolbizer, «los delitos están, son muchos y comprobables; cuando se haga el concurso de todos los delitos en las causas que tiene, la pena va a terminar siendo alta».

Finalmente, la diputada consideró además que no tiene «dudas de que los motivos» para convocar al paro que se realizó el pasado 6 de abril «están».

«Nunca me pareció bien analizar la protesta, sin analizar la legitimidad o las razones o los motivos que tiene la protesta, y yo no tengo dudas de que los motivos están», explicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Detuvieron a un chofer del Centro de Monitoreo de Tres de Febrero y una mujer policía tras quedarse con dinero de un...

Un hombre fue golpeado por delincuentes en la puerta de una distribuidora de quesos y fiambres para robarle 3 millones que había cobrado en...

Quilmes: Mayra junto a más de 50 mil vecinos disfrutaron de los festejos por el 356° aniversario de la ciudad

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este domingo 14 de agosto, junto a más de 50 mil vecinos y vecinas a lo largo...

Guido Morán presenta su nueva canción «Promesas»

Luego de su gira promocional por México y una primera parte del año donde no paro de cosechar logros, el músico, creativo, perfomer y...

Merlo: Se realizaron las primeras prácticas para conformar el seleccionado local de hockey masculino

Se realizaron las primeras pruebas del año de hockey seven masculino, categoría sub 14 y sub 16, para la conformación del seleccionado local para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com