18.8 C
Buenos Aires

Stolbizer aseguró que hay una «estrategia del miedo a partir de una polarización» para las elecciones

La diputada y líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró  que «se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización» porque «esto le da buenos resultados electorales» al oficialismo y consideró que la expresidenta Cristina Kirchner va a tener una condena judicial «más temprano que tarde».

«Se ha instalado una estrategia del miedo a partir de una polarización, utilizada por conveniencia por el Gobierno, que es decidir pelearse con Cristina e ignorar al resto, porque esto le da buenos resultados electorales», sostuvo Stolbizer.

La diputada criticó que el debate se haga entre la actual gestión de Cambiemos y «gente que está apostando al fracaso del Gobierno y que está perfectamente comprobado que han choreado a la Argentina durante todos estos años».

«Se han beneficiado personalmente del ejercicio del poder y de las funciones públicas, el juez Bonadio dijo que Cristina era la jefa de esa asociación criminal», señaló en declaraciones a radio La Red.

Stolbizer se refirió de esta manera al procesamiento que dictó sobre la exmandataria en el marco de la causa Los Sauces, iniciada a partir de una denuncia de la propia líder del GEN.

En este sentido, la legisladora, cercana al Frente Renovador de Sergio Massa, agregó que la expresidenta va a ser condenada «más temprano que tarde» por las causas.

«Cualquier ciudadano común, con todos los delitos que ella cometió, ya estaría preso, y por lo tanto creo que es un destino inexorable», agregó.

Para Stolbizer, «los delitos están, son muchos y comprobables; cuando se haga el concurso de todos los delitos en las causas que tiene, la pena va a terminar siendo alta».

Finalmente, la diputada consideró además que no tiene «dudas de que los motivos» para convocar al paro que se realizó el pasado 6 de abril «están».

«Nunca me pareció bien analizar la protesta, sin analizar la legitimidad o las razones o los motivos que tiene la protesta, y yo no tengo dudas de que los motivos están», explicó.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Berazategui: Siguen en diciembre las ofertas con Mercado Vecino

Todas las ediciones de esta feria itinerante son controladas con el objetivo de seguir haciendo respetar la distancia social, las pautas de higiene y...

San Fernando: Alertan sobre los peligros de controles oftalmológicos no autorizados

Refiriéndose a la difusión en redes sociales de controles de la visión no autorizados por el Municipio, el Subsecretario de Salud Pública de la...

Morón: Comenzó la tercera etapa de créditos a tasa cero

El Municipio de Morón convoca a pequeñas empresas del distrito a inscribirse en el Programa SOSTÉN, mediante el cual se otorgarán microcréditos a tasa...

La Plata: Se conocieron los músicos platenses seleccionados para la grabación y difusión de sus proyectos

La iniciativa, enmarcada en el programa “Cultura en casa”, fue impulsada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, y tuvo como...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com